adsl

hola,tengo adsl de 1 mega y con azureus solo me baja como mucho a 35kb/s,¿ para abrir puertos que IP tengo que poner en el router zyxel 650?;la que me dicen algunas webs de busqueda de ips,la que me pone la web de configuracion del router o la del proxy,gracias

Tutorial que explica como abrir los puertos

Nada más comenzar el manual explica como sacar la IP hacia la que tienes que abrir los puertos, que en este caso es la IP privada

* Lo que te dan las páginas es la IP pública y la IP del proxi :)

PD: en cuanto a lo que dices del azureus, que te baje a 35 y no a más no creo que sea un problema de puertos.

Saludos

Mira a ver si tienes limitada la velocidad de descarga. Selecciona todos los archivos (utiliza Control + click), botón derecho ... Ajustar velocidad.

Tienes que tener seleccionada la opción Sin Límite, lógicamente.

Saludos

Si tienes el 1 mega de ya.com haz primero un test de velocidad, porque hay muchas posibilidades de que si no pasa de 35 es porque no da más de si. En estos últimos meses mucha gente se está quejando del pésimo rendimiento del aldsl 1 mega de ya.com (yo entre elos), que en muchas ocasiones no llega ni a la velocidad de un 512 (y a veces ni a la de un 256)