QUE ADSL. VSDSL CONTRATAR COBERTURA MÁXIMA!!!!

Qué tal compañeros, después de 11 años con mis amigos de R cable y comunicaciones han decidido dejar de promocionar el precio y pasaría de pagar por : Televisión+6mb+llamadas nacionales y 300 minutos a moviles gratis: 50 euros a pagar unos 67.95 y me parece un poco abusivo.
Los llamos y me dicen que me hacen un precio especial: 64.95 quitandome canales de televisión, les digo que no quiero tele que me da igual y me dicen que me pueden ofertar 30 megas sin llamadas a moviles y sin tele por unos 60 largos. y me ponen como solución que me pasa a la factura ecologica así me regalan 60 minutos a moviles no R y me pase al combo1+10/1 megas y pague pues unos 55 euros. TODO CON IVA YA.

Mosqueado de que me cobren tanto, llamo a Teléfonica y me ofrecen VDSL 20 megas por 24,90 durante un año y luego 39,90 + cuota de linéa más o menos unos 55 euros. Pero claro con llamadas a moviles el finde 500 minutos por la semana 50 y llamadas nacionales. Eso Sí son 20 megas 1 de subida que me parece triste pero bueno.

Me voy a la web de Jazztel y me ofertan 30 megas por 34,90 hasta 2013 y luego 45,90 si pusiese televisión con digital plus me saldría en casi 60 euros pero es que son 30 megas.

Estoy indeciso esto a 565 metros de la centralita. R oferta vibra optica pero es cariisima que me recomendais genios?

En principio me interesa Internet alta velocidad a poder ser una buena subida+llamadas gratis fijos y moviles la tele es un extra pero no me importa no tenerlo

Ademas si te pasas a Jazztel con la promo amigo, te dan 30€ a ti y 60€ a el aprox.

Si quieres mi telf. es 9XXXXXXXX y me llamo Jorge, con eso ya te hacen el descuento a ti y a mi. Tienes que decirlo cuando te das de alta.

Un saludo.

Edit Trysis: Por favor, Shivin, tomatelo con calma, no postees datos personales