El ADSL sincroniza 512 pero va a 256 ¿Por qué?

Sobre este problema tenéis una noticia de hace unos días, echadle un ojo:

http://www.adslzone.net/modules.php?nam ... =0&thold=0

Es normal que los primeros días sincronice a 512, pero vaya igual que con 256. Aquí os dejo la conversación de ahora mismo en <b>#ADSLzone</b>

[00] <ELiDio> I love TeleFonica
[00] <ELiDio> xd
[00] <Calimero> todo el mundo primero sincroniza y mas tarde le sube de verdad
[00] <Calimero> es el procedimiento normal
[00] <ELiDio> [Calimero] da =, sigo Loving telefonica
[00] <ELiDio> xddddd
[00] <Calimero> :)
[01] <ELiDio> esta tarde konsigo a echar el webcache
[01] <Calimero> lo triste es que es la meno smala
[01] <Calimero> ademas con diferencia abismal
[01] <ELiDio> y por la noche m sincroniza esto 10 dias antes

Normal

Esto es normal. Duplicaban la negociación pero dejaban el filtro puesto, a la espera de terminar de duplicar todos los dslams de la central. Finalmente quitaban los filtros.
Yo estube una semana negociando a 512 y bajando a 32ks/s (256kbps), así que no desesperes.

...

Exacto, es lo normal. Primero te sincronizan, para después una vez que este toda la localidad sincronizada (que yo tenga entendido), la suben a la vez. Ya que es mucho trabajo sincronizar (no se como se llama en telecomunicaciones :p), y luego subir la velocidad en el DSLAM :)

Desde esta misma mañana 512kb, sincroniza y baja a poko mas d 50kb.
Se han adelantado algunos dias, en la web ponia el 18 pero a dia 11 esta todo bien, aunke un vecino m akaba d kontar por el msn k a el todavia no le han puesto 512 (cuando digo vecino m refiero que vive en la misma calle, a 20 metros)
Tengo telefonica, en Andújar (Jaén).

Soy de ya.com y toy harto de llamar al 902902902, porque mi vecino hace 12 dias ya lo doblaron y a mi no, dijeron pues que no tardaria ya mucho, entra en el foro de ya.com y verás la pila que hay por doblar y lo contentos que están.