ADSL SCORING

En noviembre del año pasado orange me dió de alta a un pack de fibra y movil. Me comentaron que se tardaría hasta 28 días en instalarlo. El técnico vino a casa alas 2 semanas y por no tener espacio en la caja de telefonia del edificio no me pudo instalar el servicio. Sin embargo intenté pedir ADSL y no me dieron la opción. Llame al servicio tecnico de Orange varias ocasiones hablando con gente de todas partes de España ( Salamanca, Jerez, Murcia , sevilla , etc). Todos me daban información diferente y ninguna razón. Decidí entonces pasar por la tienda y me sugieren que mientras espero el servicio de ADSL que contrate por mientras un router de 4G temporal. Me aseguraron que tendría la posibilidad de cancelarlo.
4 meses después sigo sin tener internet en casa. No pueden decirme que pasa. Los de la tienda no me permiten cancelar la linea 4g y hasta me sugieren traer un amigo para así dar de baja a un producto. Me han comentado algo de scoring. He hablado con mi banco , e incluso buscado si debo o he debido dinero , pero nada. He podido contratar servicios con otras empresas sin problema.
Yo tenía buena experiencia con Orange , por eso decidí contratar el servicio, pero ahora esta situación la verdad que no pienso lo
mismo. Que puedo hacer ?