abrir puertos por telnet

hola que tal lo que ocurre que en mi router/modem quiero abrir los puertos por telnet pongo inicio > ejecutar > cmd y escribo telnet 192.168.1.1

o

inicio >ejecutar>telnet 192.168.1.1

mi puerta enlace es 192.168.1.1 y lo que ocurre cuando tipeo me da el siguiente error dice conectandoce a 192.168.1.1 .... no se puede abrir la conexión al host , en el puerto 23 , como arreglo el puerto 23 si no puedo hacerlo si no ago este paso :S no entiendo ayuda por favor aca les dejo una imagen para que vean :

http://img707.imageshack.us/img707/2585 ... nerror.png

PD : TENGO UN ROUTER MODEM ES LAS 2 COSAS EN 1 ESTE ES EL MODELO zyxel P-660 HW T1 V3, SI ME METO DIRECTO 192.168.1.1 EN EL NAVEGADOR NO SE PUEDE POR QUE SE TIENE QUE ACTIVAR PRIMERO POR TELNET :) .

Espero Que me solucionen mi problemilla que no aguanto mas necesito abrir los puertos
:LOL: [/img]

Hola.
Usa el comando
ipconfig
y nos muestras una captura.
De dónde has sacado ese modem?

problema

si ya e usado ipconfig es lo mismo de hay saco la direccion puerta de enlace predeterminado y no es un router ni modem son las 2 cosas router/modem en 1 y es de mi compañia de net

Ya he gastado mis poderes de adivinación de esta semana ayudando a otras personas que tampoco aportan los datos. No podré volver a usar mis poderes hasta que se me regeneren, al menos hasta el Miércoles.