10% en una conexion 256/128

Supongo que preguntas por el 10% que prometen los ISPs.... Pues es 25.6 kbps, es decir descargar a 2.5 KB/ seg. La mitad que un módem analógico de 56 k para que te hagas una idea.

Bastante triste la verdad.

Joder increible,,,muchas gracias,la cosa venia porque tengo esa conexion contratada ahora de ya.com,,y en pocas palabras,,velocidad penosa,pero supero esa cifra,y como que tendre que fastidiarme un año entero,,,bufff,,si pudiese volver atras en el tiempo,,jejeje..

Un saludo y gracias

Por eso hay que tener cuidado con eso, porque si estás por encima de eso no puedes hacer nada legalmente. Si estás en la semana de prueba sí peudes darte de baja, como ha hecho Calimero por ejemplo, que tenía 1 mb y la conexión le iba a 300 kbps más o menos y se ha dado de baja.

Saludos

Demasiado,puesto que cuando lo contrate y ahora que lo pienso,,durante la primera semana realmente iba bastante bien,,en los test de velocidad me daba 200-190,,asi que mas o menos bien.

A raiz de pasar esa semana..ahora los test son de risa 120-100 y de mal en peor,,pero claro,,ya no se puede hacer nada,,en fin,,que me han jodido hablando mal y pronto,,pues na,,habra que aguantar y luego darles la patada. En fin,,un saludo y gracias