Usuario para comentar artículos

Hola me registrado en la web para comentar artículos, se me ha puesto un avatar de un tigre no se como. Jaja...como se edita eso ?
Veo que la otra gente tiene un avatar azulado con unas línea blanca... sera porque tengo usuario al foro ? pero voy sin avatar....:oops::ROFLMAO:

El Avatar puedes poner el que quieras puedes poner el que quieras siempre que tenga un tamaño determinado y no sea ofensivo. Caso contrario se asigna un color aleatorio. Se hace en el aparado "Detalle de la cuenta".

El Avatar puedes poner el que quieras puedes poner el que quieras siempre que tenga un tamaño determinado y no sea ofensivo. Caso contrario se asigna un color aleatorio. Se hace en el aparado "Detalle de la cuenta".
Por lo que vi es el que tienes de perfil en tu cuenta de Wordpress.com
Hace unos días tuve un problema con el usuario del foro que no acordaba la contraseña y lo de recordar contraseña no funcionaba y no me llegaban los emails... y un admin de redezone me reseteo una contraseña y pude volver y ya parece que bueno todo a su sitio.
Pero sigo con el problema que no me deja logearme en la web donde los artículos con el email/usuario que tengo al foro mollepla.
En el menú azul que aparece a la derecha con los comentarios de la web…al poner recordar contraseña se pone a pensar en bucle…
Y si pongo mis datos me dice Usuario o contraseña no válidos
He cambiado la contraseña de la cuenta por el foro y lo mismo. Como si el problema estuviera en esa parte de la web.
Saludos

Por lo que vi es el que tienes de perfil en tu cuenta de Wordpress.com
Hace unos días tuve un problema con el usuario del foro que no acordaba la contraseña y lo de recordar contraseña no funcionaba y no me llegaban los emails... y un admin de redezone me reseteo una contraseña y pude volver y ya parece que bueno todo a su sitio.
Pero sigo con el problema que no me deja logearme en la web donde los artículos con el email/usuario que tengo al foro mollepla.
En el menú azul que aparece a la derecha con los comentarios de la web…al poner recordar contraseña se pone a pensar en bucle…
Y si pongo mis datos me dice Usuario o contraseña no válidos
He cambiado la contraseña de la cuenta por el foro y lo mismo. Como si el problema estuviera en esa parte de la web.
Saludos

Prueba a borrar a cookies y cache del navegador algunas veces arregla problemas de este tipo. Algunas veces cuando han hecho cambios en el foro hay que hacerlo. Por ejemplo, ha habido varias versiones del foro con botones diferentes y colores.

Pues mira otro con el mismo problema.

Yo igual los logins del foro son aparte de la parte de comentar articulos.
He intentado logearme y me dice Usuario o contraseña no válidos
Que no se ya cual es porque un admin me hizo un reset...y lo de recuperar contraseña se mete en un bucle y no sale de él.
Lo he probado con otra cuenta y lo mismo.
Espero que se arregle. ;)

Todo sigue igual, no lo han arreglado, este problema lleva meses largos, no es de ahora reciente, si no que lleva meses largos que es imposible loguearse, solo pueden loguearse los que saben la contraseña, los que no, no pueden entrar es imposible

Todo sigue igual, no lo han arreglado, este problema lleva meses largos, no es de ahora reciente, si no que lleva meses largos que es imposible loguearse, solo pueden loguearse los que saben la contraseña, los que no, no pueden entrar es imposible
Parece que ya funciona, me ha llegado el email con la contraseña nueva, para los artículos.
Lo que pasa que no puedo poner la misma que al foro creo. Pero bueno....Saludos