Si me hacéis el favor, acerca de un comentario

Antes de que me ponga yo a contestar COMO SE MERECE a semejante y patético SUBNORMAL (ojo, no estoy insultándole, sino constantando la triste realidad de su existencia tal y como la RAE define), si pudiérais hacerme el favor de evitarlo... os lo agradecería muchísimo: http://www.adslzone.net/2015/08/03/francia-prohibe-a-sus-cableras-hablar-de-fibra-optica-sin-matizar/#comment-540226
No quisiera yo que se monte otro pollo sin sentido, pero en el que si hace falta, no me callaré (ya me conocéis).
Muchas gracias.

Si al final... me vais a tener que dar las gracias y todo! Me explico:
Echa un vistacillo a todos los nicks nuevos que se han registrado esta tarde sólo para "fundirme" mi comentario a negativos (y para comentar esa noticia, nada más).
Por supuesto, es el mismo SUBNORMALregistrándose 40 veces sólo para eso, pero... ¿a que mola? A fin de cuentas, suma a la hora de "usuarios totales" del foro (223.643 ahora mismo)
Y de vez en cuando, alguno de esos "alter-ego"s del pobre retrasadillo mental este, hasta comenta de nuevo: Se da cuenta de que has borrado el comentario del primero y... aparecen PelaPollos y Estrentor (y los que vengan), todos "primos" entre sí para seguir intentando que yo salte a jugar: http://www.adslzone.net/2015/08/03/fran ... ent-540242

¿Mola o no mola? Os provoco nicks/registros nuevos a tutiplén!!! (eso sí: os pido mi más sinceras disculpas por el paupérrimo nivel neuronal del dueño de todos esos nicks. Yo no quería ser el foco de atención de un patético personajillo infame como ese, pero... qué le voy a hacer, se ha enamorado de mi ojete!!!!!)

Que verguenza lo que me falta por ver, señores de adslzone, el amargado es oiluj, que la verdad un monton de usuarios estamos bastante hartos de el, tiene un monton de clones y por fuerza siempre tiene que tener la razon, cuando por todos sitios le dan negativos por algo sera, encima lo protegeis y atendeis a sus absurdas demandas, dejando al resto de usuarios de adslzone como una verdadera M.

Fantastico señores de adslzone realmente fantastico, con esto uds lo demuestran absolutamente todo, osea pase lo que pase, diga lo que el diga, que no hace nada mas que faltar el respeto a la gente he insultar, es igual el tiene razon, ahora si lo insultas a el, entonces te tachan el comentario.

BRAVO SEÑORES BRAVO UN FORO MUY DEMOCRATICO

Re:

oiluj dijo:
Si al final... me vais a tener que dar las gracias y todo! Me explico:
Echa un vistacillo a todos los nicks nuevos que se han registrado esta tarde sólo para "fundirme" mi comentario a negativos (y para comentar esa noticia, nada más).
Por supuesto, es el mismo SUBNORMALregistrándose 40 veces sólo para eso, pero... ¿a que mola? A fin de cuentas, suma a la hora de "usuarios totales" del foro (223.643 ahora mismo)
Y de vez en cuando, alguno de esos "alter-ego"s del pobre retrasadillo mental este, hasta comenta de nuevo: Se da cuenta de que has borrado el comentario del primero y... aparecen PelaPollos y Estrentor (y los que vengan), todos "primos" entre sí para seguir intentando que yo salte a jugar: http://www.adslzone.net/2015/08/03/fran ... ent-540242

¿Mola o no mola? Os provoco nicks/registros nuevos a tutiplén!!! (eso sí: os pido mi más sinceras disculpas por el paupérrimo nivel neuronal del dueño de todos esos nicks. Yo no quería ser el foco de atención de un patético personajillo infame como ese, pero... qué le voy a hacer, se ha enamorado de mi ojete!!!!!)
Totalmente de acuerdo con lo que te acaban de contestar, tu si que estas muy pero que muy mal, yo no soy ningun clon y siempre te voto negativo y como yo otros tantos:

http://www.adslzone.net/2015/08/05/esta ... er-1-gbps/

Ten por seguro que nadie se va a tomar la molestia de registrarse 41 veces como dices tu para llevarte la contraria, mas bien son 41 personas que no te pueden ni ver por las constantes tonterias que llegas a decir siempre, totalmente de acuerdo con el comentario de zermax tambien, que lo peor de todo es que te permitan tratar a la gente como la tratas, ¿crees realmente que adslzone esta ganando clientes gracias a ti?, pues no, ten por seguro que los esta perdiendo, porque la gente esta tan sumamente harta de un personaje como tu, que muchos estan dejando de visitar adslzone, el primero yo, que me la trae muy floja lo que contestes porque ni quiero saberlo.

Casualidades de la vida:
El "amargao" espera unos días para que la noticia http://www.adslzone.net/2015/08/05/esta ... er-1-gbps/ no esté en las primeras páginas de ADSLzone.
Y en ese momento, para que nadie se dé cuenta... me funde mi comentario a negativos (que tenía 6 o 7 positivos hasta entonces) y "aparece" un misterioso nuevo nick al final del todo, sin ningún historial en ADSLzone y comenta dicha noticia... y pasa a tener 41 positivos (cuando la noticia ya estaba bastante atrás en ADSLzone). Todo un récord desde que no se permite comentar a los trolls anónimos... Y así pensarse algo como "ja! he ganado. Me quedo con la última palabra!" y quedarse contento y feliz.
41 positivos... que da la casualidad que son los mismos que en esta otra noticia, más o menos al mismo tiempo, y también cuando dicha noticia estaba ya bastante atrás, con otro de sus "hermanos siameses": http://www.adslzone.net/2015/08/03/fran ... ent-540826

Y ¿qué pasa? Que yo SÍ me doy cuenta de la jugadita del calamar de este POBRE PAYASO. Y le contesto en http://www.adslzone.net/2015/08/05/esta ... ent-540896 donde... uy, sorpresa!!! le enlazo a este hilo, que el ni sabía que existía, y donde le enseño dónde aparece su foto de carné en el diccionario de la RAE.
¿Qué pasa entonces? Pues que lo ve y me vuelve a contestar a las 13:40 de hoy en http://www.adslzone.net/2015/08/05/esta ... ent-540978
Oh, y misteriosamente, qué casualidad!... aparecen dos comentarios aquí en el hilo de otros dos "pollitos" a las 13:49 y a las 14:07, uno recién registrado en ese momento. El otro ya se registró hace unos meses para tocarme los huevos y... salió con las orejas gachas y el rabo entre las piernas, claro.

En definitiva: Yo es que ya ME DESCOJONO. Pero... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿qué tendré yo para que pobres retrasadines de este patético nivel se enamoren así de mi ojaldre??????????????? ¿pero no se dan cuenta de que me dan más pena que asco?
En fin... venga, otras dos cucarachillas a mi lista de Ignorados...

Re:

oiluj dijo:
Casualidades de la vida:
El "amargao" espera unos días para que la noticia http://www.adslzone.net/2015/08/05/esta ... er-1-gbps/ no esté en las primeras páginas de ADSLzone.
Y en ese momento, para que nadie se dé cuenta... me funde mi comentario a negativos (que tenía 6 o 7 positivos hasta entonces) y "aparece" un misterioso nuevo nick al final del todo, sin ningún historial en ADSLzone y comenta dicha noticia... y pasa a tener 41 positivos (cuando la noticia ya estaba bastante atrás en ADSLzone). Todo un récord desde que no se permite comentar a los trolls anónimos... Y así pensarse algo como "ja! he ganado. Me quedo con la última palabra!" y quedarse contento y feliz.
41 positivos... que da la casualidad que son los mismos que en esta otra noticia, más o menos al mismo tiempo, y también cuando dicha noticia estaba ya bastante atrás, con otro de sus "hermanos siameses": http://www.adslzone.net/2015/08/03/fran ... ent-540826

Y ¿qué pasa? Que yo SÍ me doy cuenta de la jugadita del calamar de este POBRE PAYASO. Y le contesto en http://www.adslzone.net/2015/08/05/esta ... ent-540896 donde... uy, sorpresa!!! le enlazo a este hilo, que el ni sabía que existía, y donde le enseño dónde aparece su foto de carné en el diccionario de la RAE.
¿Qué pasa entonces? Pues que lo ve y me vuelve a contestar a las 13:40 de hoy en http://www.adslzone.net/2015/08/05/esta ... ent-540978
Oh, y misteriosamente, qué casualidad!... aparecen dos comentarios aquí en el hilo de otros dos "pollitos" a las 13:49 y a las 14:07, uno recién registrado en ese momento. El otro ya se registró hace unos meses para tocarme los huevos y... salió con las orejas gachas y el rabo entre las piernas, claro.

En definitiva: Yo es que ya ME DESCOJONO. Pero... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿qué tendré yo para que pobres retrasadines de este patético nivel se enamoren así de mi ojaldre??????????????? ¿pero no se dan cuenta de que me dan más pena que asco?
En fin... venga, otras dos cucarachillas a mi lista de Ignorados...
Te contesto por contestarte. Eres la persona mas asquerosa, lamentable, rastrera, mentirosa, peliculaera, egocentrica, chulo y mucho mas te se te puede decir, das puto asco tio, pero asco asco asco, eres lo mas asqueroso que he visto en toda mi vida, asi como lo mas patetico, sigue soñando con que gente hace las peripecias que tu dices por ti, ya te gustaria, por un asqueroso de mierda como tu, chulo putas nadie se toma la molestia, simplemente la gente no te puede ni ver, so pedazo de gilipollas monumental, que eres el tio mas gilipollas y mas tonto que he visto en toda mi vida, sigue asi chaval, que das un espectaculo total pero de verguenza, ni te molestes en contestarme, porque ya paso de ti y definitivamente de adslzone, si me voy a tener que encontrar con gentuza como tu por visitar una web, entonces prefiero no visitarla.

Re: Re:

ujisto dijo:
Te contesto por contestarte. Eres la persona mas asquerosa, lamentable, rastrera, mentirosa, peliculaera, egocentrica, chulo y mucho mas te se te puede decir, das puto asco tio, pero asco asco asco, eres lo mas asqueroso que he visto en toda mi vida, asi como lo mas patetico, sigue soñando con que gente hace las peripecias que tu dices por ti, ya te gustaria, por un asqueroso de mierda como tu, chulo putas nadie se toma la molestia, simplemente la gente no te puede ni ver, so pedazo de gilipollas monumental, que eres el tio mas gilipollas y mas tonto que he visto en toda mi vida, sigue asi chaval, que das un espectaculo total pero de verguenza, ni te molestes en contestarme, porque ya paso de ti y definitivamente de adslzone, si me voy a tener que encontrar con gentuza como tu por visitar una web, entonces prefiero no visitarla.
OK, te doy infinitas gracias por dejar TAN claro que... he dado en el clavo. Pero vamos, es que he dado DE LLENO!!! Juer, es que no he fallao ni una!!!!!!! Bueno, la verdad es que no ha sido muy difícil...
Talogo, champion. Tanta paz lleves como descanso dejas. Te deseo mucha suerte. La necesitarás, créeme. Y no veas lo orgulloso que estoy de que alguien como tú me dedique todo ese "cariño": significa que voy por el buen camino a la hora de JAMÁS parecerme ni lo más mínimo a alguien de semejante bajeza personal. Oye, y no te creas, que no se te echará mucho de menos: Llevas 3 mensajes en la web, y 2 de ellos son aquí en este hilo. Espero que el otro fuera más interesante... aunque me extrañaría bastante que así fuera. Ay, espera, que es éste: http://www.adslzone.net/postt376510.html#p2672379 Como dices al final "tú sí sabes". Sí sí sí... Qué hará el foro sin ti, por Dios!!!
La verdad es que va a ser una pena: eras una fuente inagotable de registros (225.882 en total ahora mismo), lo cual es bueno para la web. De esos 225.882... ¿cuántos son tuyos? Venga, dínoslooooooooooo, porfa porfa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Manda huevos, y que toda esta GILIPOLLEZ INFANTILOIDE ocurra porque... importándome un cojón (y parte del otro) lo que contrate cada uno (allá cada uno), intente yo advertir a la gente en general de que las cableras de este país están publicitándose ENGAÑÁNDOLES (y siempre he explicado el por qué, y he intentado que la gente APRENDIERA más acerca del tema)!!!! Que a mí me da igual lo que contraten fulanito y menganito, coño!!! Que lo único que pido es que las cableras NO se publiciten como Fibra Óptica porque dan a entender lo que NO es (que es precisamente lo que pretenden, claro)!!!! Sólo pido que se publiciten como lo que REALMENTE son: cableras con tecnología HFC (y no FTTH) que colocan Cable Coaxial (y no esa  Fibra Óptica con la que se les llena la boca) en el domicilio del cliente Y PUNTO. ¿Tan difícil es? Y SIEMPRE tiene que aparecerme el "ingeniero" de turno a decir "pues es lo mismo". Copón, que NO son lo mismo ¿cuántas veces tengo que decirlo y explicarlo?!!!! Y que cada uno contrate lo que le salga del bolo, claro. Pero sabiendo al 100% qué es lo que está contratando! Sin fiarse de lo que digan los anuncietes de la TV lavacerebros!
¿Tanta ofensa es que a quien tiene contratado HFC y se creía el rey del mambo se le diga "no, perdona, lo que tú tienes no es Fibra Óptica sino HFC (coaxial), que es bastante inferior al FTTH. Lo siento pero es así"? ¿Tanto se le hiere en el orgullo diciéndole LA VERDAD como para... hacer lo que ha hecho el "coleguita" este? Redios bendito... En lugar de un "ah coño, pues qué cabronazos, me la han metido doblada porque no tenía ni idea de qué iba el tema. Ya veré lo que hago al respecto cuando mi HFC no pueda darme el rendimiento que SÍ dará el FTTH"... ¿resulta que el cabrón soy yo por decir las cosas COMO SON? Venga hombre... a otro perro con ese hueso!

Y en otro orden de cosas más interesantes (a poco!): Aprovecho la ocasión para informar al staff de ADSLzone de que la "Lista de Ignorados" de ucp.php?i=zebra&mode=foes no funciona como debería: Los posts del "figurín" éste deberían aparecerme ocultos, pero... para mi desgracia los sigo viendo normalmente. Debajo de ellos aparece "Este mensaje me fue enviado por ujisto quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes." pero... encima de dicho mensaje sigue mostrando el post, cuando sólo debería mostrarse dicho mensaje, sin el post.

Haya paz, yo he aprendido ya a que cada comentario que haga, sea cual sea en noticias de portada, me lo veten. Así que a veces ni me molesto, salvo que da un poco de cosa verlos huérfanos de comentarios y me animo.

En cuanto a ese personaje de arriba de 3 mensajes, pues a ver, se divierte insultando y metiendo la pata. Yo solo aconsejaría a oiluj que Don't feed the troll, aunque por experiencia también sé que a veces nos lleva los demonios ver tanta patraña de comentario absurdo.

Gracias ccartola!
Si al final... si no fuera por Apple en medio... va a resultar que seríamos buenos amigos! jajajajaja (es broma, no depende de eso: me caes bien... y si no fuera por determinadas chorraditas cuando te pinchan ESE hueso... hasta me caerías aún mejor)

Re:

oiluj dijo:
Gracias ccartola!
Si al final... si no fuera por Apple en medio... va a resultar que seríamos buenos amigos! jajajajaja (es broma, no depende de eso: me caes bien... y si no fuera por determinadas chorraditas cuando te pinchan ESE hueso... hasta me caerías aún mejor)
Gracias a ti, y sabes de sobras ya que ni Apple ni ninguna marca. Sí he de agradecerte que en algún caso me has abierto los ojos. Y es que dos no riñen cuando uno no quiere ;)

Saludos.