Problemas adszole en tapatalk iphone

7AE13349-03FA-4161-861A-841EC15312A1.jpeg

Hola s todos... no sé si este es sitio para esto.. desde hace una semana estoy recibiendo este mensaje al acceder al foro de adslzone desde la app de Tapatalk para iphone...

otros foros me funcionan bien, asi q intuyo que es algo del foro con la app tapatalk...

He desinstalado, borrado caché,... y nada... desde el navegador del iphone entro sin problemas, pero es más cómodo hacerlo desde la app Tapatalk, la verdad....

alguien que sepa lo que está pasando o me puede estar pasando?? Gracias

Ahora mismo por lo que veo Tapatalk no funciona, en Android tampoco va. Comentaré el fallo para ver si le dan solución lo antes posible.

Pues llevo un par de semanas que me remite siempre al navegador. La he reinstalado y nada. Tengo iPhone 11 actualizado. Tengo la versión TapaltakPro.

Pues llevo un par de semanas que me remite siempre al navegador. La he reinstalado y nada. Tengo iPhone 11 actualizado. Tengo la versión TapaltakPro.

Yo tengo la versión gratuita desde siempre.... y desde la vez aquella que comenté que arreglaron, no he vuelto a tener problemas... ahora mismo, escribiendo desde la app del iphone...

OK. Pues no sé que pasará, intentaré con la versión gratis, tiene pinta de ser problema mío. Gracias.

OK. Pues no sé que pasará, intentaré con la versión gratis, tiene pinta de ser problema mío. Gracias.

Me gustaría darte alguna pista, pero así como la vez anterior sí parece que fue algo generalizado, desde entonces, no se ha vuelto a oír problemas, más allá de lo que comentas ahora...

Ya lo tengo funcionando. Tras resetear todo lo que implica el asunto. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro