Posible foro de Alexa, Google, etc

Se que no es conveniente tener demasiados subforos pero lo digo por que el foro oficial de amazon es penoso, llevado por gente de USA que no habla Español como lengua nativa y usan traductores y algoritmos que censuran comentarios ya que al usar palabras de uso común en España en Hispano américa tienen significado soez y te llegan incluso a banear a parte de que sus respuestas no solucionan nada y usan estándares para responder.
Lo digo por que yo por ejemplo tengo alexas por toda la casa y siempre hay alguna que me escucha en cualquier rincón, con sensores de movimiento para automatizar luces, sensores de apertura de puerta para lo mismo, sensores de temperatura y hacer rutinas para lanzar ventiladores para el router y el switch, etc, etc, tengo toda mi casa domotizada con dispositivos wifi o Zigbee de chorrocientas marcas que unas van bien y otras como el culo por eso la sugerencia de crear un subforo para comentar problemas de configuración, fallos, incidencias o de las propias marcas adecuadas para cada tipo de dispositivo y su uso

Última edición: