Imposible publicar mensajes en los articulos de noticias publicadas

Pues eso, que des de hace ya un tiempo muuuuuy largo ,no puedo loguearme en la zona donde se publican los artículos de noticias es imposible recuperar la contraseña, he probado con varios dispositivos y navegadores y nada, es imposible se queda cargandose y no pasa de ahí , lo he dejado horas incluso y nada sin responder, si intento registrarme me dice que ya existe el usuario con el correo electrónico asociado, si recupero contraseña nunca me da el OK de que se ha enviado el correo y nunca recibo el correo aunque se quede tonta la página que a vece ocurre, pero nada, este error lleva meses largo y es imposible.
Podéis mirar que ocurre?
Gracias

Wow +11111111111111
Llevo semanas con lo mismo https://www.adslzone.net/foro/adsl-zone.29/usuario-comentar-articulos.566197/#post-3557202
Al principio tenia problemas que no me llegaba el email de recuperar la cuanta del foro y con lo de los artículos no consigo ni entrar ni que me lleguen los datos de recuperación al email. Se mete en un bucle que no sale...si pone un email inventado te dice: El usuario no existe
Le envie un email Sergio un admin y me lo esta mirando...
Saludos

Muy a menudo, las noticias de ADSLZONE tienen errores, en buena parte causados por los conocimientos deficientes de los redactores. Estaría bien que hubiera algún tipo de realimentación para mejorar vuestro producto. :cool:

Todo sigue igual y es imposible acceder al apartado de donde publican los artículos de notícias, es imposible recuperar la contraseña, solo pueden acceder los que nohan perdido la contraseña, los que sí NO PUEDEN ENTRAR.......

No estoy de acuerdo en que ciertas noticias ´negativas de empresas permanezcan indefinidamente sin que sean dadas de baja y sin que se pueda responder, ya que está bloqueado el acceso a las respuestas.

He oido hablar sobre el derecho al olvido. ¿No se aplica este derecho a las noticias negativas de empresas que permanecen desde hace año, me refiero a una, la referida a Heda Patentes y Marcas, que está visible desde el año 2014 si no recuerdo mal.