ForoCoches 3 - AdslZone 1

Por que ForoCoches triplica la audiencia de AdslZone?

ForoCoches permite cualquier tematica en sus foros, estan ordenados por zonas:
- "Zona General" tiene varios foros, uno de ellos: "General, Off Topic: Temas no relacionados con el mundo del motor" con mas de 600.000 temas,

- Zona ForoCoches tiene varios foros, uno de ellos: "ForoCoches" con mas de 200.000 temas,
observar que el foro General triplica en temas al de ForoCoches,

- Zona Miscelanea con foros de varias tematicass
- y mas Zonas y foros: http://forocoches.com/foro/

Aparte del sistema de ordenamiento de foros, destacar que el foro General es el de mayor audiencia, sin desdeñar el resto de foros que tambien tienen mucha audiencia,

la diferencia principal entre ForoCoches y AdslZone:
- ForoCoches tiene un foro General con 600.000 temas
- AdslZone tiene un foro Miscelanea que restringe la tematica de los mensajes: si envias una noticia es borrada y te invitan a enviar noticias a un post del que cuelgan todas las noticias,

ForoCoches permite enviar noticias y que los demas usuarios comenten en el mismo post,
AdslZone no lo permite, todas las noticias tienen que colgar del mismo post, y por ello los foreros no pueden comentar,

como solucionar esta restricccion, una solucion seria crear un enlace: NewsZona y ahi incluir el foro de tematica General off topic, entre otros foros,
otra solucion es un foro de noticias restringiendo el envio de texto a 256 caracteres, para evitar el copy/paste de noticias de los medios de informacion,
soluciones hay muchas, solo falta que quieran hacer algo y no quedarse sin hacer nada,

y clasificar los temas para que se puedan enviar noticias relacionadas con Internet, la Web, telefonia fija... que no tienen un foro especifico,
a falta de un foro especifico los usuarios envian los mensajes al foro adsl, y los moderadores terminan enviando el mensaje a Miscelaneas, osea un desorden,
parece que nadie quiere organizar los foros, ni desarrollar la web, inmobilismo total, pasotismo

edito: en el enlace de ForoCoches.com observar el numero de mensajes:
- foro General mas de 31 millones de mensajes
- foro ForoCoches mas de 7 millones de mensajes

Tequis, si no te gusta cómo se lleva la web, nadie te obliga a visitarla. Y si sigues emperrado en decirnos cómo llevarla, mal camino llevas. No insistas.

respuesta

Gracias, Tequis. Se agradece tu comentario.

Un consejo: monta tu propia web y fórrate de millones que con eso que dices parece que todo es muy fácil.

Otro punto: ¿por qué lo pones públicamente?. Si yo he querido tratar algún tema con un admin o un mod en un foro lo he hecho en un MP que es como se deben tratar estos temas.

¡¡¡PODER DE LA VARA!!!

Se acabaron las palabras, ahora hablara la vara :devilish: :devilish:

So CANSINO no te necesitan en esta web, fuera ya!!!!

VARAZO EN EL LOMO!!!!

Date con una piedra y hazle un favor al mundo :devilish: :devilish:

Que falta de vara veo........ :devilish:

BAN!!!!! BAN!!!! BAN!!!!

Este Vara es bueno...se me ha adelantado otra vez...mecachis!!!

PD: dale duro en el lomo.

Pido un:

BAN!!!!! BAN!!!! BAN!!!!BAN!!!!! BAN!!!! BAN!!!!BAN!!!!! BAN!!!! BAN!!!!BAN!!!!! BAN!!!! BAN!!!!BAN!!!!! BAN!!!! BAN!!!!BAN!!!!! BAN!!!! BAN!!!!BAN!!!!! BAN!!!! BAN!!!!BAN!!!!! BAN!!!! BAN!!!!BAN!!!!! BAN!!!! BAN!!!!BAN!!!!! BAN!!!! BAN!!!!BAN!!!!! BAN!!!! BAN!!!!BAN!!!!! BAN!!!! BAN!!!!BAN!!!!! BAN!!!! BAN!!!!BAN!!!!! BAN!!!! BAN!!!!BAN!!!!! BAN!!!! BAN!!!!BAN!!!!! BAN!!!! BAN!!!!BAN!!!!! BAN!!!! BAN!!!!BAN!!!!! BAN!!!! BAN!!!!BAN!!!!! BAN!!!! BAN!!!!BAN!!!!! BAN!!!! BAN!!!!BAN!!!!! BAN!!!! BAN!!!!BAN!!!!! BAN!!!! BAN!!!!BAN!!!!! BAN!!!! BAN!!!!BAN!!!!! BAN!!!! BAN!!!!BAN!!!!! BAN!!!! BAN!!!!BAN!!!!! BAN!!!! BAN!!!!

Para este...este...este personajillo. :LOL:

tequis dijo:

- "Zona General" tiene varios foros, uno de ellos: "General, Off Topic: Temas no relacionados con el mundo del motor" con mas de 600.000 temas,

- Zona ForoCoches tiene varios foros, uno de ellos: "ForoCoches" con mas de 200.000 temas,

Aparte del sistema de ordenamiento de foros, destacar que el foro General es el de mayor audiencia, sin desdeñar el resto de foros que tambien tienen mucha audiencia,

- AdslZone tiene un foro Miscelanea que restringe la tematica de los mensajes: si envias una noticia es borrada y te invitan a enviar noticias a un post del que cuelgan todas las noticias,

ForoCoches permite enviar noticias y que los demas usuarios comenten en el mismo post,
AdslZone no lo permite, todas las noticias tienen que colgar del mismo post, y por ello los foreros no pueden comentar,

como solucionar esta restricccion, una solucion seria crear un enlace: NewsZona y ahi incluir el foro de tematica General off topic, entre otros foros,
otra solucion es un foro de noticias restringiendo el envio de texto a 256 caracteres, para evitar el copy/paste de noticias de los medios de informacion,
soluciones hay muchas, solo falta que quieran hacer algo y no quedarse sin hacer nada,

y clasificar los temas para que se puedan enviar noticias relacionadas con Internet, la Web, telefonia fija... que no tienen un foro especifico,
a falta de un foro especifico los usuarios envian los mensajes al foro adsl, y los moderadores terminan enviando el mensaje a Miscelaneas, osea un desorden,
parece que nadie quiere organizar los foros, ni desarrollar la web, inmobilismo total, pasotismo

¿Tu sabes algo de la historia de ForoCoches??

¿Sabes que el mundo del motor mueve muchísima más gente que el ADSL?

¿Sabes que forocoches está tan diversificado que únicamente se mantiene el nombre por el posicionamiento?

Comparto la opinión de mis compañeros, por mal camino vas, ya te lo dije antes.

silert dijo:
¿Tu sabes algo de la historia de ForoCoches??

¿Sabes que el mundo del motor mueve muchísima más gente que el ADSL?

¿Sabes que forocoches está tan diversificado que únicamente se mantiene el nombre por el posicionamiento?

Comparto la opinión de mis compañeros, por mal camino vas, ya te lo dije antes.

1. No tiene ni pajolera idea.

2. Para ver la respuesta ir a 1.

3. Para ver la respuesta ir otra vez a 1.

Voy a hacer un pequeño esquema para que se entienda.

Foro-> Normas-> Se cumplen-> Bien.

Foro-> Normas-> No se cumplen-> Se modera.

Yo creo que es muy fácil de comprender...vamos se lo acabo de preguntar a mi primo chico que esta aquí y lo ha entendido a la primera (4 años...).

No veo en ningún lado que en el post de las noticias ponga que no pueden ser comentadas...

Saludos

Por dios alex555 señor Supermoderador, estás comprando a un Super-Primo con Tequis!! Juer le estás insultando al pobre niño de 4 años!! :cry: :cry:

Yo creo que quiere afan de protagonismo, o que no sabe como dar de baja su cuenta y quieren que le baneéis (espero que sea esto último y así nos lo quitamos de encima).

En fin..........forocoches, lugar del que se habla de cualquier cosa menos de eso, de coches.

Las cifras son abrumadoras:

tequis dijo:

Hay 4 veces más mensajes sobre cualquier temática que sobre el tema principal por el cual se supone funciona el foro. Y encima nos vienen a dar lecciones de organización..........

Como ya dijeron, mantiene el nombre por posicionamiento porque por foro sobre coches, hace tiempo que dejó de serlo.

Esto es comparable a la telebasura:

-Un sitio donde se permite todo, sin escrúpulos, tiene mucha audiencia.
-Un sitio donde se respeta y se siguen unas normas mínimas, no tanta audiencia.

No tienen nada que ver ADSLZone y forocoches, estoy orgulloso de cómo se gestiona ADSLZone y no de que se permitan muchas cosas que se permiten en ADSLZone.

Como no tienen nada que ver y ya has expresado tu opinión, visita una u otra según quieras, pero no va a variar la administración de la web ni nada por el estilo.

Saludos ;)

Tampoco lo veo como la telebasura. Es muy respetable que en ese foro mantengan esas pautas y no por ello deben ser mejores ni peores que ADSLZONE. Somos distintos, nada más que eso.

tequis,estás muy mal.Cada foro es distinto.Yo en forocoches me parto la caja riendo.Y aqui aprendo(aunque en forocoches tambien hay foros muy serios).

¿Y yo me pregunto que tienen que ver un router con un coche? Que los dos tienen antena.

La próxima que nos compare... con un portal con foros de recetas cocina, de submarinismo etc. Seguro que se me ocurre alguna semejanza parecida.

tequis dijo:

Cierto!!

Forocoches: Mensajes: 50,941,395 de los cuales 31,856,073 son en general. Lo que es más del 60% offtopic
ADSLZone: Total: 1.571.142 y Miscelanea 108.000 aprox. Un 10% off topic, el resto es tematica ADSL y/o TIC

De los cuales si restamos los "pole", "shurmano", "clio en llamas", "caballo loco", las citas, los vamos a cerrar el hilo, "entras pones (lo que sea) y te vas" ... cuantos con tematica interesante quedan???

Me suscribo a mis compañeros: Si no te gusta este foro, lo tienes tan sencillo como teclear la url de forocoches en el navegador y solucionado.

ADSLZone tiene sus normas propias y Forocoches las suyas (si las tiene...).

tequis dijo:

Pon eso mismo que has puesto aquí pero al contrario, en esa web tan famosa que tanto éxito tiene...y te veo sin post, suplicando por invitaciones y cambiando de operador por siempre jamás.

El tio la vara que le fuerte que hay algunos que lo piden.

Saludos

Tio_La_Vara dijo:
¡¡¡PODER DE LA VARA!!!

Se acabaron las palabras, ahora hablara la vara :devilish: :devilish:

So CANSINO no te necesitan en esta web, fuera ya!!!!

VARAZO EN EL LOMO!!!!

Date con una piedra y hazle un favor al mundo :devilish: :devilish:

Que falta de vara veo........ :devilish:

BAN!!!!! BAN!!!! BAN!!!!
hosti´´a que crack!"""" joder que bueno, vaya nick!!!! :LOL: :LOL: :arrow:

Creo aparte, que no todos los mensajes lo pueden ver todos los usuarios. Por ejemplo, los +18 (entre otros), requieres muchos mensajes y no tengo claro que necesites la aprobación de alguien para poder verlos.

Y ForoCoches está abierto porque de por sí ahi hay de todo.