Buscamos Branded Content Manager en ADSLZone

Saludos a todos, abrimos una nueva vacante para un puesto que queremos cubrir, "branded content manager" encargad@ del desarrollo e implementación de campañas de branded en nuestras páginas y también para terceros. 

Requisitos: 

Residencia en Madrid: aunque hay posibilidades de teletrabajo

Organizad@, creativo con mucha iniciativa, alto rigor en su trabajo, flexible y con capacidad de adaptación a los cambios.
Orientación al cliente.
Buenas capacidades de comunicación verbal y escrita.
Orientad@ hacia el trabajo en equipo: colaborador y participativo.

FORMACIÓN que valoramos
· Licenciad@ en Marketing, Económicas o Empresariales, ADE,, periodismo
· Conocimientos SEO/SEM, RRSS
· Informática: Word, Excel, Power point, Wordpress, photoshop
· Inglés: nivel alto

Y por supuesto la experiencia. 

Ofrecemos un puesto en nuestra empresa donde hay un estupendo ambiente de trabajo, capacidad de crecer profesionalmente y de liderar equipos de redacción de contenidos.

Interesad@s enviar CV a adslzone@gmail.com
 
Arriba