¿ Qué firmware usamos con el 3Com 3CRWDR100Y72 ?

¿ Qué firmware usamos con el 3Com 3CRWDR100Y72 ?

• 1.06y (instalado por defecto por ya.com, NO soporta ADSL2+)

Votos: 0 0.0%
  • 1.07yT7 (ya.com, soporta ADSL2+)

• 1.07yT9 (ya.com, soporta ADSL2+)

• 2.05 (oficial de 3com, soporta ADSL2+)

• 2.06 (3com, soporta ADSL2+)

Votos: 1 100.0%

• Votantes totales
    1
Hola amigos tengo el router wifi 3com 3crwdr100y-72 de ya.com con 1mb y me ha ido bien tien el firm 1.07Y , y me gustaria saber que firm debo ponerle para poder usarlo con jazztel 3mb que es con el que acabdo de darme de alta ace poco, y si alguien sabe tb dond puedo encontrar un manual para configurarlo cuando me agan la portabilidad de ya,com a jazztel le estaria tb muy agradecida, puesto que el dia 6 de septiembre me acen la portabilidad y el router de ellos con la carta 5 o 6 dias despues segun la chavala que me antendio.

Me he descargado la version 1.07yt7 pero me vienen dos archivos cuando le doy a udgrate cual de los dos archivos debo coger .asias.

Anonimo dijo:
Hola amigos tengo el router wifi 3com 3crwdr100y-72 de ya.com con 1mb y me ha ido bien tien el firm 1.07Y , y me gustaria saber que firm debo ponerle para poder usarlo con jazztel 3mb que es con el que acabdo de darme de alta ace poco, y si alguien sabe tb dond puedo encontrar un manual para configurarlo cuando me agan la portabilidad de ya,com a jazztel le estaria tb muy agradecida, puesto que el dia 6 de septiembre me acen la portabilidad y el router de ellos con la carta 5 o 6 dias despues segun la chavala que me antendio.

Puedes utilizar el mismo que tienes el firm 1.07Y.

Busca y lee este post de MarTxelo:

(Configurar el router 3CRWDR100Y72 para TODOS los proveedores),el tercer post empezando por arriba en este mismo foro de discusion,veras como te ayuda.

Un fuerte abrazo

Anonimo dijo:
Me he descargado la version 1.07yt7 pero me vienen dos archivos cuando le doy a udgrate cual de los dos archivos debo coger .asias.

Normalmente es un solo archivo con extension BIN ,si te sirve de ayuda la version 1.07yt7 tiene un tamaño de 917 KB.

Saludos

otra pregunta todos los firm que me he bajado de aqui son archivos comprimidos con extension.zip y descomprimidos me salen uno con un cuadrado y otro con extension .img, pero ninguno con extension bin cual debo meter entonces ,asiaspor vuestra paciencia con migo ;)

Muxas gracias amigo pero al descomprimirlo me salen dos archivos cual de ellos es el que demo meter en el deco.

amigo si pudieras subir el enlace con solo el archivo necesario te estaria muy agradecido.

adaptador usb

a ver si alguien me puede ayudar. tengo este router y un adaptador usb wireless que en su dia me mandaron de ya.com. luego cambie la linea con telefonica y el tecnico me dejo instalado este router. hasta aqui perfecto funciona todo ok sin problemas. pero ahora he instalado otro ordenador y mi hermano me ha pasado un adaptador usb del modelo CT-EN4302Z , el cual despues de mucho buscar he conseguido los driver pero no consigo conectarlo a mi router. a ver s me podeis decir algo gracias.

Re: adaptador usb

macju dijo:
a ver si alguien me puede ayudar. tengo este router y un adaptador usb wireless que en su dia me mandaron de ya.com. luego cambie la linea con telefonica y el tecnico me dejo instalado este router. hasta aqui perfecto funciona todo ok sin problemas. pero ahora he instalado otro ordenador y mi hermano me ha pasado un adaptador usb del modelo CT-EN4302Z , el cual despues de mucho buscar he conseguido los driver pero no consigo conectarlo a mi router. a ver s me podeis decir algo gracias.

perdon, el modelo exacto del adaptador es: CT-WN4320Z

Primero revisa que tengas la wifi activada y mira si tienes habilitada algún tipo de encriptación.

Si la wifi está habilitada y sin encriptación deberías ver tu red wifi y poder conectarte sin problemas y si la ves pero no te conectas será que tienes habilitada la encriptación, mira cual es la clave y metesela al adaptador wifi. :p

Salu2 ;)

queradome dijo:
Primero revisa que tengas la wifi activada y mira si tienes habilitada algún tipo de encriptación.

Si la wifi está habilitada y sin encriptación deberías ver tu red wifi y poder conectarte sin problemas y si la ves pero no te conectas será que tienes habilitada la encriptación, mira cual es la clave y metesela al adaptador wifi. :p

Salu2 ;)

ok. solucionado.muchas gracias.

Hola, me pase del firmware de ya el 1.07 a la 2.06T13 y desde entonces he perdido un mega mas o menos de bajada. Supongo que no tendra que ver con el cambio de firmware, ¿deberia volver al de ya.com? este me va bien salvo por eso, mis niveles de ruido y atenuacion son mas o menos los mismos.

Saludos a todos.

¿La versión 1.07T7 te da problemas? Es una de las que más recomendamos porke en lo que a atenución y ruido se refiere es la mejor.

Saludos !!

Hola, gracias por la respuesta, he vuelto a 1.07 y el resultado es el mismo, sera otra cosa. Me quedare con la 1.07 a ver que pasa estos dias.

Quizas algún dia tengamos lineas simetricas y que funcionen "puestos a soñar".

Saludos.

La version 1.07YT7 soporta correctamente UpNp ??? porque a mi no me funcionaba y el p2p me bloqueaba el router.