no puedo abrir puertos router 3com 3crw...100y-72

Gracias, Queradome, ya lo probé con el explorer ( normalmente utilizo del Mozilla ), pero lo volveré a intentar.

Bueeeeno.. asunto solucionado. De lo que me alegro, porque ya estaba sumamente cabreado :D
Tan sencillo como utilizar el EXplorer en vez del Mozilla Firefox, entonces sí me ha dejado escribir en la pagina del router y cambiar los puertos a mi gusto.
He puesto los 64.102 ( TCP ) y 64.110 ( UDP ), que los he leido en una pagina sobre la mula, donde vienen una larguísima lista de los puertos no aconsejables, y consejos sobre todo ello. Si hay algún interesado, le pasaré la pagina.
Y ya tengo ID alta, que era mi objetivo.
Gracias a todos.

Bueno, pues otra vez por aqui. Vuelvo a tener ID baja.

Hago el test en el emule y me dice que están cerrados.

Hago Ejecutar, IPCONFIG, y aparecen los datos: dirección IP 192.16.1.4 ( antes era igual, pero con la cifra final 2 ), puerta enlace predeterminada 192.168.1.1.

Abro el explorer, pongo arriba 192.168.1.1, y entro en el router. Firewall, virtual servers, y veo que está abiertos los puertos ( 64102 y 6411 ), aunque en IPadress figura 192.168.1.2, el que había antes.

Intento abrir los mismos puertos, pero con la dirección de ahora (192.16.1.4 ), y me dice que hay un conflicto con los de antes .

¿ Qué hago, cómo abro los puertos ?

( Aclaro que hasta ahora funcionaba todo de maravilla, y que no he cambiado nada en absoluto ).

Gracias.

Aclaro que el invitado del mensaje anterior soy yo, es que había entrado sin autentificarme. Disculpas.

Borra los puertos abiertos hacia la ip que no es correcta, ya que no permite abrir los puertos hacia dos ip distintas.

Así ya podrás abrir esos puertos hacia tu ip actual.

Salu2 ;)

Muuuuuuuchhas gracias, asunto solucionado.
Una cuestión, ahora la dirección IP ha cambiado otra vez, ahora es acabada en 5, ¿ esto es normal ? imagino que sí.

Sí, puede ser normal, aunque los servidores DHCP suelen asignar siempre la misma IP, si se renueva dentro del tiempo de concesión.
Lo mejor que puedes hacer es en el router hacer una reserva de IP, que a la MAC de tu equipo le asigne siempre la misma IP. No sé cómo se hace en ese modelo, pero estará en el apartado del DHCP.

Saludos, soy ludwing11 otra vez. Para variar, vuelvo a tener ID baja.
Los puertos en el emule están cerrados, según el test.
Hago ejecutar, IPCONFIG, y aparece una ventana negra que se cierra enseguida, no me dá tiempo de leerla, con lo que no puedo saber la dirección IP.
¿ Qué puedo hacer ?

en ejecutar, no pongas ipconfig, pon "CMD" (sin las comillas), y en la ventana de comandos que te aparece, ya puedes ejecutar ipconfig