no puedo abrir puertos router 3com 3crw...100y-72

Buenos días.

He intentado por todos lo medios agregar puertos: por conexiones de red, viendo distintas páginas en internet pero nada no hay manera. ¿Me pdéis ayudar?.

Gracias.

He intentado con ese manual, quitando firewall, cerrando antivirus etc y nada de nada no se si tengo algo mal configurado en el router me puedes indicar?

A ver, ¿Puedes mostrar una captura de cómo estás abriendo los puertos?

c

precisamente según como indicabas. En el pasado no tenía problemas para abrir para emule, etc.

Pero ahora pongo el puerto enable etc y nada:

Añado en add pongo los puertos,enable y me sigue diciendo:

No Valid Virtual Server Entry

Lo has clavado. Abría con mozilla y no iba pero al hacerlo con internet explorer, ya me ha dejado agregar.

Gracias.

Saludos.

Tengo el mismo problema. Ya he probado con MOzilla y con Explorer, pero el resultado es el mismo.
Cuando abro Firewall, Virtual servers, hay ya 2 filas llenas, en la 1 dice: Lan ip Adress ( 195.168.1.26 ), Protocol type (TCP&UDP ), Lan port ( 85 ), public port ( 85 ), Enable, Edit delete. Entre paréntesis lo que pone, creo que ha quedado claro; es todo correcto menos la Lan IP Adress, que es igual pero sin el 6 final.
La fila 2 es igual, pero el puerto es 1985.
No sé si debo borrar estas dos filas, pero en todo caso no sé como hacerlo.
Le doy a Add, y me sale otra fila, en ella he escrito todo correcto, y me dice algo así como incompatibilidad con las otras.
Así es que no sé como abrir los puertos.

Mira, lo siento, pero no puedo hacerlo.
He utilizado esa pagina, Imageshak, alguna vez, pero al darle a Browse, o sea, cargar, me sale una ventana, intento buscar ahí la imagen, pero no la encuentro. Primero la he puesto en el escritorio, y no sale la lista con todo lo que hay, sino sólo unos pocos iconos; lo mismo al mandarlo a mis documentos, salen sólo unos pocos de los que hay, pero no la imagen que acabo de colocar.

Hago un ImprPant y lo guardo con Word Pad.
Pero el problema, como digo, es que luego no encuentro la imagen, en la ventana que se abre en Imageshak, no está entre los iconos del escritorio, ni en los archivos de mis documentos.

No se llega a generar ningún enlace.
Cuando hago clic en browse, se abre una ventana. Ahí no está la imgen que he generado, de modo que no puedo cargarla. No se genera, por tanto, ningún enlace.
( Lamento ponerme tan pesado )
Y que conste que esa página la he utilizado mas de una vez, para subir fotos a un foro, o sea, que en principio - ahora empieza a dudarlo - sé utilizarla.

Sigo con mis cuitas.
He leido en un sitio que se pueden poner otros puertos para el emule, y he intentado hacerlo, pero sin resultado.
Haciendo Add, añado otros puertos, al final clico en Apply, y entonces desaparece toda la fila que acabo de escribir. No entiendo nada :cautious:
Pero, como he dicho antes, lo que mas me extraña es que, en las dos filas que ya están escritas, en Lan IP Adress aparece un numero que, creo, no es correcto.

Creo que no te lo han comentado, estás intentando abrir los puertos desde un navegador distinto al Internet Explorer ?

Porque suelen dar problemas, pruebalo desde el Internet Explorer, salvo que ya estés probandolo desde este navegador.

Salu2 ;)