necesito los drivers controladores de OfficeConnect Dual Spe

En primer lugar un saludo. Ya, ya sé que este es un modelo bastante viejo :alien: pero, es que no consigo encontrar el software para instalar el aparatito en mi casa, ya que antes tenía un router en modo bridge pero casi sale ardiendo, y mi intención es sustituirle por el 3com, pero no consigo hacerme con el software. Alguna idea de dónde descargarlo???
Muchas gracias

¿Exactamente que modelo y que cosa es de lo que quieres encontrar los drivers?

Con los datos que da puede ser cualquier cosa de la serie Office Connect.

Re:

winkel dijo:
¿Exactamente que modelo y que cosa es de lo que quieres encontrar los drivers?

Con los datos que da puede ser cualquier cosa de la serie Office Connect.
Perdona, joer, mira que no poner los datos del cacharrejo en cuestión. :eek:
Bueno, se trata de un switch OfficeConnect Dual Speed 8 modelo 3c16794.
Como he dicho antes, se trata de un modelo antiguo y no he tenido forma de encontrar el software para instalarlo en casa en sustitución del Draytek que se fundió.
Gracias por el interés

Eso es un switch, no necesita drivers de ningún tipo, ni tampoco se puede configurar como modem, bridge ni nada parecido.

Re:

S14 dijo:
Eso es un switch, no necesita drivers de ningún tipo, ni tampoco se puede configurar como modem, bridge ni nada parecido.
Muchas gracias, pero lo estuve trasteando y no doy con la tecla para hacerlo funcionar. Seguramente estará roto.

O no. Es que es un switch simple, no gestionable y no configurable, simplemente le conectas un equipo por cable y si se enciende la lucecita del puerto correspondiente es que funciona.

Re:

S14 dijo:
O no. Es que es un switch simple, no gestionable y no configurable, simplemente le conectas un equipo por cable y si se enciende la lucecita del puerto correspondiente es que funciona.
Tienes razón, ya lo tengo funcionando. Tuve que cambiar el cable RJ45 de que partía del router de conexión 1 al 1 del switch. Además de apagarlo y encenderlo. No entiendo esto último. Cosas de la informática :alien: