Manual 3CRWDR100Y-72 Info + Actualizacion Optima Firm. 2.06

wenas , jajaja pues ya la e tenido que liar , como lo savia , weno lo e actualizao , lo e configurao pero no me conecta , en ADSL status en la parte de internet setting , donde pone la ip y todas esas cosas que tmb pone si esta conectado o desconectado , pues weno me sale "DESCONNECTED" y en todo lo de mas , IP adress , Mask subnet y todo eso me sale N.A: creo k significa k no esta configurado , pos weno me voy al menu de internet setting y ahi ya una configuracion echa k es la k ize al principio , ahi me sale para elejir la ip la marcara de subred y todo eso , pues pongo la ip y rodo lo demas y me dice al darle a "apply" k no e puestos toda la IP o que los numeros de la IP estan mal :rolleyes: ni idea por k dice eso , da igual el numero k ponga , siempre me dice eso , aver si alguien me puede ayudar k toy desmotivao ya :cry: que e echo mal ?

P.D: toy con el modem de telefonica :)

Dyno al ser ip dinamica los datos que pides se generan automaticamente cuando te autentificas con el nombre de usuario y el pass de ya.com.

Realmente son solo 5 datos los que deves poner Username, Pass, Pass repetido, valores VPI/VCI y encapsulacion.

Con esto ya esta configurado el router para tu cuenta, no necesitas configurar ip y puerta de enlace, estos valores cuando conectas se generan solos al administrarte la Ip dinamica. Una vez configurado solo has de abrir una web para que el router mande la autentificacion y te asignen la ip, con esto ya el router deve aparecer conectado.

Por que no llamas a Ya.com me da que no tienes bien el pass.

Salu2

Wenas , ATENCION !!!! ----> soy el puto amooooooooo.....

tururu ya se que te vas a reir de mi un buen rato pero es lo que tiene tener costumbres.

ya me va , gracias a que ????

a que me e dao cuenta de que el nombre de usuario era : ad*********@hotmail.com ajajajajaja k mostro , en vez de yacomadsl en fin , weno decir que con este firmware por lo pronto lo del ruido , atenuacion y eso tengo mejor que antes, ahora pondre el emule aver que pasa , ya os contare ;)

Acabo de actualizar al 2.06 y el unico cambio que he notado (de momento) es q la atenuacion ha bajado de 50 a 47 y que el nivel de ruido ha aumentado algo!!

saludoss

Tengo una duda, se habla mucho del upnp en la version 2.06, hay que activarlo, y de ser así supongo que es en advanced, y poner en ON el Universal Plug and Play, hay que activarlo o dejarlo off, thx

Como se puede ver en este modelo en q modalidad estamos sincronizando?

ahora ke toi esperando el paso a 20 mb de jazztel el firm 2.05 ke asta ahroa con ya 4 mb no se a parado en la vida durante mi añod e contrato rulara el jazztel o tendre ke meter la 2.06

a mi este firmware no me acaba de funcionar con el 3crwr100y-72 lo instalo bien pero nunca se acaba de conectar.... ni tampoco sale la luz de SYNC es algo muy raro i al final e tenido k recurrir a los 1.0xxx y tampoco no me van del todo bien con los p2p. Tengo lo del parche a 10000 i continua cayendose la conexion, ya no se que hacer mas, he provado todas las configuraciones habidas i por haber.... estoy pensando de comprar un nuevo router para ver si ya por fin aguanta.... teoricamente tengo los 20 mb de ya.com pero siempre me sincroniza a 9/10 mb. espero que con esta informacion me podais ayudar para solucionar lo del dichoso router con los p2p.

Saludos

por ahora me va funcionando bien segun vuestras instrucciones, espero que no se cuelgue, porque sino ya no se que hacer....

Tarda en pillar línea

Hola compañeros

Solo deciros que acabo de poner el firm 2.06 con los 20mg de ya.com y funciona haciendo los cambios que ya habeis puesto por aqui (8/32).

Sin embargo, desde que me pusieron los 20Megas me pasa algo extraño, que pensaba que podría arreglarse con el firm nuevo, pero que sigue exáctamente igual. Cuando enciendo el router tarda muchísimo en pillar línea. Hay veces que tarda 10 minutos, pero hay otras que puede tardar más de ¡3 HORAS! He preguntado a Ya.com y me han dicho que actualice el firmware (cosa que he hecho sin éxito), y me han dicho que por este tipo de problemas no pueden abrir incidencia, o dicho de otra manera que me las arregle como pueda.

¿Alguna idea? ;)

Prueba conectar el router en el PTR a ver si te pasa lo mismo, :sneaky: si sincroniza antes, es porque tu linea telefónica interna está un poco "jodidilla". :devilish:

También puedes probar con el firm 1.07yT7 que dicen que es el que da mejores resultado de sincronización. :D

Salu2 ;)

Pues yo intento actualizarlo y no me deja, me dice que failed, y es que observo que cuando lo actualicé desde la página de ya.com a la 1.07 el archivo era extensión bin, y este es exe, será por eso?

Lo intento hacer desde el propio router con la opción upgrade, es así o no?

Gracias y salu2

Típico fallo: Te bajas el archivo, lo descomprimes y lo intentas subir y .... Sorpresa!! NO te deja!

Sube el archivo tal cual te lo bajas, sin descomprimir ni nada.

Suerte!!

Tururu dijo:
Para los dos usuarios con problemas, seguisteis el procedimiento al pie de la letra? Sobre todo en el tema del reset, os dareis cuenta que se ha echo correctamente cuando al soltar el boton el router se reinicia. Doy por sabido que no se puede volver a cargar una preconfiguracion guardada de la version 2.05 osea hay que configurar la conexion de nuevo.

Me desconcertais, con este firmware y una actualizacion limpia no conozco a nadie que haya vuelto a sufrir cortes utilizando el router y programas p2p. Podriais postear los datos de vuestra lineas y sobre todo la calidad de las mismas.

Dreadnought Aunque no soy esperto en temas p2p tengo entendido que el sistema bittorrent es bastante mas "hostil" que el protocolo edonkey a la hora de gestionar las conexiones remotas. De todas formas 10.000 conexiones reales deveria estrangular una conexion mas o menos normal. Como tu tambien cambie el tcpip.sys aunque a 1000.

Otro tema, quizas te interese el programa que gestiona los log que manda el syslog server que lleva incorporado el router. Aunque esta algo desfasado es el unico que he podido ver funcionar hasta el momento. Si alguien puede aportar algo mas se lo agradeceria.

ftp://ftp.3com.com/pub/utilbin/win32/3CSyslog.zip

Salu2
lo siento. yo segui tu procedimiento al pie de la letra y... horroroso. y me explico.
cuando configuré correctamente el emule y parecia que todo iba bien, conecté con mi PC de sobrermesa un portátil mediante wifi. A aprtir de ahí, el router se colgó, dando velocidad des de nevegación y de descargta de emule irrisorias; lo que se mantuvo aunque apagara el portátil. Incluso con el firewall de XP desactivado

doctor7 dijo:
Otro tema, quizas te interese el programa que gestiona los log que manda el syslog server que lleva incorporado el router. Aunque esta algo desfasado es el unico que he podido ver funcionar hasta el momento. Si alguien puede aportar algo mas se lo agradeceria.

ftp://ftp.3com.com/pub/utilbin/win32/3CSyslog.zip

Y eso para que sirve... que te queda grabado???