CRWDR100Y-72 no conecta

Hola,

Configuré este router antes del verano para orange y me funciono perfectamente, no se me bloqueo ni un solo dia. Pero al irme de vacaciones lo desconecté y estuvo un tiempo sin alimentación, y al volver al conectarlo, la luz de sync no para quieta y la de online no se enciende.

Estoy seguro que los datos que he introducido son correctos, tambien la DNS, ya que no era el primer router que configuraba. otros routers me funcionan, por lo cual descarto que sea un problema de linea.

Agradeceria mucho una ayuda,

saludos

Si lo desconectaste antes de irte de vacaciones y no tocaste ningún parámetro, entonces debería funcionarte. Incluso aunque no hayas introducido ningún parámetro, la luz "SYNC" debe encenderse.

A no ser que al estar cierto tiempo desconectado y al volverlo a conectar se haya jodido alguna parte interna del router, que podría pasar perfectamente.

bueno, la luz sync se enciende y parpadea, pero no se queda fija.

eso me temía, que se haya jodido alguna parte del router

Si no se queda fija es que hay algún problema con el hardware o bien con el firmware.

Mira de volvérselo a cargar o actualizar a una versión más nueva. A ver si el SYNC se queda fijo.

deacuerdo, sabes como se llama la versión del frimware y algun sitio de donde me lo pueda descargar?

ya la he encontrado. ahora solo una pregunta, como puedo saber qué frimware tengo instalado actualmente?

Se ve que ya tenía el firmware 1.07T7 y he hecho upgrade pero no he perdido la configuración que tenia en el router, por eso supongo que no he sustituido el firmware. Debo sustituir el firmware primero por otro diferente para que el antiguo se borre del todo?

Tienes el firmware con el que venía con la conexión de Ya.com, era muy buena versión, pero ya desactualizada.

Te recomiendo la 2.06T13, que era la última oficial de 3Com, esta no tenía ningún parámetro de ninguna compañía, era la oficial del fabricante. 3Com desapareció ya que la compró HP, pero podrás encontrarla en la web de HP.

Había varias versiones, unas las de Ya.com y otras las oficiales de 3Com, ambas eran válidas.

Si actualizas el firmware, es mejor que le hagas un reset i empieces desde cero. Es la mejor forma de liberar la memoria y cualquier configuración/problema que hubiese antes.

he encontrado esta versión, pero me dice que la descarga no esta dispible en la web de hp. sabes de algun otro sitio de donde la pueda sacar? No la encuentro por ninguna parte.

ya la encontré, la instalé y nada. sigue igual, la luz sync sin quedarse fija. parece un problema de hardware :S

Si, todas las conexiones estan bien, al PTR le llegaba línea, el microfiltro lo cambie porque me daba problemas (pero esto en realidad no influye no? va en la parte de voz), y todo tiene que estar bien porque otros routers como el 3CRADSL72 funcionan bien.