configurar router Belkin N wireless sin cd

Hola a todos ¿alguien me podría ayudar? tengo el ruoter belkin N wireless y mi problema es que he perdido el cd de instalacion me seria de gran ayuda sabes sin si cd se podría configurar o ¿como conseguirlo? GRACIAS :(

Es lo mismo con Mac o con Windows.

Entras al router con 192.168.2.1 le das a login y navegas por la web de configuración.

ahora me va el wifi y la conexion wired no me va cuando conecto el wifi tengo wifi pero en el pc no puedo conectarme a internet

he conseguido conectarlo a internet pero en la extenxion 192.168.2.1 me sale desconetado espero encontrar como conectarlo gracias como ves estoy muy verde en esto gracias me has sido de gran ayuda

Desconecta el router del modem de ONO y conéctalo solo al ordenador. Teclea 192.168.2.1 y haz el login.

Te vas a Internet WAN y a Connection Type.y seleccionas Dynamic. Next y Apply Changes.

Después lo conectas al modem de ONO por donde pone To Modem (amarillo).

Si no te funcionase apaga todo y vuelve a encender, primero el modem de ONO, luego el router y despues el ordenador.

muchas gracias me funciona todo perfecto el router trae un adaptador usb me podrias decir si hay manuales y eso para configurarlo es que hay zonas done el router no me llega de mi casa en la segunda planta y aver si asi consigo tener mas amplitud muchas gracias

Haz lo mismo.

Pon el modelo de adaptador que es y buscamos los drivers.

Gracias ya me funciaona perfectamente ¿ sabrias decirme si podria usar el adaptador para la play station 3? Muchas gracias winkel me has sido de gran ayuda.

holaa me podrian ayudar con todas las caracteristicas de este router?!!
porfaa.. desde ya muchas gracias!