Cómo ver el registro de toda tu actividad en Facebook

Software

Independientemente del tiempo que llevemos usando Facebook, desde aquellos que llevan más de una década unidos a la red como aquellos que lo han hecho recientemente, seguro que son muchas publicaciones, reacciones, comentarios o etiquetas las que han realizado a lo largo del tiempo que ni se acuerdan. Y es que resulta difícil recordar toda nuestra actividad en Facebook. Ni que decir tiene, que es misión casi imposible buscar algún comentario o me gusta que dimos hace tiempo o encontrar alguna de nuestra publicaciones. Pues bien, vamos a mostrar cómo ver el registro de toda nuestra actividad en Fcebook de manera sencilla.

Aunque es una característica o función que los de Mark Zuckerberg llevan ofreciendo desde hace tiempo, seguro que muchos usuarios la desconocen o ni siquiera se han fijado que pueden utilizarla. Para ver todo lo que hemos hecho en Facebook sin tener que estar deslizando el dedo o el scroll del navegador hacia abajo sin parar, lo primero que tenemos que hacer es abrir Facebook en el navegador o la aplicación móvil.

Así puedes ver todo lo que has hecho en Facebook desde que te uniste a la red social

Hay que decir, que la versión para el escritorio que vemos en el navegador nos ofrece más posibilidades que la app móvil de Facebook para ver todo el registro de nuestra actividad, pero es posible consultarlo desde ambos sitios. Nosotros nos vamos a centrar en las opciones que nos ofrece la versión de escritorio.

facebook

De esta forma, una vez que nos hemos identificado en nuestra cuenta de Facebook, vamos a pulsar sobre el botón Ver registro de actividad que se muestra encima de la foto de portada de nuestro perfil. Una vez hecho esto, se nos mostrará un página donde, por orden cronológico, se nos muestra todo lo que hemos hecho en la red social desde que creamos nuestro perfil. Desde ahí, en la versión para escritorio de Facebook, podemos realizar cualquier búsqueda en nuestra actividad desde el campo que nos ofrece en la parte superior del registro y otra muchas formas de filtrar entre todo lo que hemos hecho.

facebook

Desde el menú que nos aparece a la izquierda de la pantalla, podemos filtrar por las publicacines donde hemos sido etiquetados alguna vez, publicaciones de nuestros amigos de la red en nuestra propia biografía o publicaciones que hemos ocultado nosotros mismos de nuestra biografía después de publicarlas.

También es posible ver únicamente publicaciones nuestras en las que hemos añadido una foto o aquellas en las que hemos sido etiquetados en alguna foto o reaccionado sobre publicaciones que contienen fotos. A su vez, es posible ver sólo las fotos en las que aparecemos, nuestras fotos, todos los me gusta que hemos dado o comentarios que hemos realizado. Pero si aún queremos saber más, también es posible ver a todas las personas que seguimos y desde cuando, grupos a los que pertenecemos, eventos que hemos creado, etc.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone