Cómo enviar felicitaciones navideñas personalizadas a tus amigos en Facebook

Software

Facebook nos recuerda de vez en cuando el aniversario de ciertos eventos importantes dentro de la red social, pero además, en los últimos años hemos visto cómo podemos conseguir nuestro vídeo resumen del año en Facebook. Un vídeo en el que la red social varios de los momentos compartidos y nos los resume para nuestro recuerdo. Pues bien, con motivo de las próximas fechas navideñas, algunos usuarios ya han podido ver cómo es posible enviar felicitaciones navideñas personalizadas a tus amigos en Facebook.

Por lo tanto, si estabas pensando enviar una felicitación navideña a algún familiar o amigo pero se te ha echado el tiempo encima, no te preocupes, ahora vas a poder enviar felicitaciones navideñas personalizadas a través de Facebook. Lo cierto es que es una función a la que no podemos acceder así como así, ya que la red social no ha facilitado una url determinada para acceder a ella, por lo tanto, vamos a mostrar cómo enviar felicitaciones navideñas personalizadas a tus amigos en Facebook.

Facebook ofrece la posibilidad de enviar felicitaciones navideñas a tus amigos de la red social
felicitaciones navideñas facebook

La primera opción para acceder a estas felicitaciones es que el propio Facebook nos muestre esta posibilidad desde las sugerencias dentro de la red social. De esta forma desde la página de noticias podremos acceder a ellas, elegir la tarjeta navideña que más nos guste y posteriormente compartirla en la red social.

felicitaciones navideñas facebook

Sin embargo, si no somos de los afortunados en encontrar esta opción en nuestra página de noticias, sólo nos queda tener paciencia para que Facebook nos lo muestre en algún momento o aprovechar que algún amigo nuestro comparta una felicitación navideña y podamos acceder desde esa misma publicación. De cualquier manera, en la parte inferior de las felicitaciones o tarjetas, aparecerá un botón Explorar tarjetas. Al pulsar sobre él, podremos acceder a la configuración de nuestra propia felicitación navideña para compartir en Facebook.

felicitaciones navideñas facebook

La propia red social ofrece diferentes modelos de tarjetas a los que, si accedemos desde la app móvil de Facebook, podremos añadir alguna de nuestras fotos favoritas, ya sea de las que tenemos en nuestro perfil de la red o directamente eligiendola desde la galería del móvil. Una vez elegida la tarjeta y la foto, ya tendremos lista nuestra particular felicitación navideña que podremos compartir con todos nuestros amigos de Facebook de forma rápida.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone