Cómo cambiar la velocidad de reproducción de los vídeos en Facebook y Twitter

Software

Los vídeos han ido cogiendo cada vez más un mayor protagonismo en Internet. Podemos ver cómo muchos sitios muestra publicidad en vídeo y noticias en este mismo formato, pero además, es el tipo de contenido que más encontramos hoy en día en las redes sociales más populares como Facebook y Twitter. A continuación, vamos a mostrar cómo cambiar la velocidad de reproducción de los vídeos en Facebook y Twitter.

Cuando alguien publica un vídeo en Facebook o Twitter podemos reproducirlo o pararlo, pero lo cierto es que no se ofrecen muchas más opciones. Sin embargo, en muchas ocasiones nos gustaría avanzar o retroceder el vídeo fácilmente o incluso cambiar la velocidad de reproducción, para ello, vamos a tener que recurir a algún software de terceros como las extensiones que mostramos a continuación para el navegador Google Chrome.

Extensiones para controlar la velocidad de reproducción de los vídeos en Facebook y Twitter

De esta manera, podremos tener un mayor control sobre la reproducción de los vídeos en Facebook y Twitter, pudiendo cambiar la velocidad de los vídeos y que se vean más rápidos o lentos, así como la de poder avanzar o retroceder de manera más efectiva.

Para controlar la velocidad de reproducción de los vídeos que encontramos en estas redes sociales desde nuestro navegador Chrome en el escritorio, podemos echar mano de algunas extensiones como Video Speed Manager para Facebook y Video Speed Controller, Video Speed, Speed Control o Video Speed Control Jumpertanto para los vídeos de Facebook como para los de Twitter.

velocidad de reproducción

Cada una de ellas ofrece, a su manera, opciones para controlar mucho mejor la reproducción de los vídeos en Facebook y Twitter. Ahora, cada uno deberá elegir la que más le guste, ya que unas muestran los controles en un sitio distinto a las otras, ofrecen diferentes opciones como la de controlar el volumen, la velocidad de reproducción o incluso poder ir hacia delante y hacia atrás fácilmente, etc. Otras ofrecen también atajos de teclado para ejecutar este tipo de controles sobre el vídeo, posibilidad de personalizar la velocidad de reproducción, etc.

velocidad de reproducción

Para hacer uso de cualquiera de estas extensiones y poder empezar a controlar la velocidad de reproducción de los vídeos y otros aspectos, lo único que tenemos que hacer es ir a la Chrome Web Store, algo que podemos hacer directamente desde los enlaces anteriores en los nombres de cada una de las extensiones, e instalar la que más nos guste en nuestro navegador Google Chrome.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone