Los mejores videojuegos de PS4 y Xbox One para regalar en Navidad

Videojuegos

Es muy probable que durante el pasado Black Friday, si no la tenían ya, se hicieran con una PlayStation 4 o con una Xbox One. Y sino, con una Nintendo Switch, que está teniendo unas ventas realmente buenas, y más ahora con el lanzamiento de títulos como Super Mario Party, Pokémon Let’s Go, Super Smash Bros, etcétera. Si es así, este artículo te interesa porque hemos preparado una selección de videojuegos para PlayStation 4 y Xbox One que no deberían faltar bajo el árbol de Navidad en Papá Noel o Reyes Magos. Ahí van.

Red Dead Redemption 2, que lo tienes disponible también para Xbox One es probablemente el mejor videojuego lanzado hasta la fecha para la generación actual. Te suena Grand Theft Auto ¿verdad? Pues este sandbox del oeste es también de Rockstar, pero más nuevo y mucho mejor a todos los niveles. Y sí, tiene multijugador online, que ha llegado justo a tiempo para disfrutar en Navidad con amigos y no amigos.

Battlefield V te pone en el campo de batalla en guerras de 64 jugadores. Puedes ser médico o ingeniero, entre otros roles, y disfrutar de partidas en las que hay que controlar zonas o asaltar el territorio del enemigo. Un shooter en el que cada acción cuenta para todo el equipo. Y por supuesto, lo tienes disponible también para Xbox One.

Otro shooter online con el que no te vas a equivocar es con Call of Duty Black Ops IIII. Es otro recién llegado, mucho más dinámico y frenético que Battlefield V, pero este año sin ‘saltos y vuelos’, que era una de las características más criticadas de algunas de las entregas más recientes de CoD. Aunque la moda es Fortnite, tanto el anterior como este son shooters por excelencia. Y de nuevo, lo puedes comprar también para Xbox One.

Mencionábamos a Fortnite, y es que no puede faltar esta selección de videojuegos como idea para regalar en Navidad. Es gratis el videojuego, claro que sí, pero este ‘Lote de Criogenización’ cuenta con accesorios cosméticos exclusivos y con 1.000 paVos para comprar aún más skins, bailes… Ideal para empezar la Temporada 7 de Fortnite con buen pie y, sobre todo, vestido para las fiestas navideñas.

God of War es otro de los videojuegos del año, sin lugar a dudas. Este sí que es exclusivo de PlayStation 4, y si a estas alturas todavía no lo tienes, o alguien cercano no lo ha comprado, no deberías dudarlo porque es un título que verdaderamente merece la pena.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone