Cinco monitores para PC como regalo de Reyes Magos

Gadgets

A punto de llegar los Reyes Magos, la campaña navideña está a punto de agotarse y es momento de revisar los últimos regalos. Hemos estado viendo opciones de almacenamiento SSD y también teclados mecánicos como ideas de regalos de Reyes Magos; pero en lo que al ordenador se refiere, también es interesante echar un vistazo a los monitores. Los hay para todo: desde un uso básico de ofimática hasta modelos más orientados a multimedia con resolución 4K y, por supuesto, monitores gaming con excelente frecuencia de actualización.

Si buscas un monitor 4K para PC, sobre todo enfocado a multimedia, este modelo Samsung es buena opción. Con 1 ms y una tasa de refresco de 60 Hz, el precio de 249 euros está más que justificado e incluso es una excelente oportunidad de compra. Eso sí, no te olvides del cable DisplayPort compatible, si no quieres quedarte limitado a tan solo 30 fps con un cable HDMI típico.

Si lo tuyo es un monitor gaming que te ofrezca la máxima tasa de refresco para exprimir los fps de cualquier videojuego, la gama BenQ Zoqie tiene opciones como esta. Nada menos que 240 Hz para un máximo de 240 fps, con DyAc, Black Equalizer, Color Vibrance y una diagonal de 24,5 pulgadas ofreciendo además resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles.

Por debajo del anterior tienes otro BenQ Zowie también de 24 pulgadas de diagonal y con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles. Pero en este caso con 144 Hz que serán más que suficientes para la mayoría de los ‘gamer’ y también, como no podía ser de otro modo, con un precio mucho más interesante para la mayoría de los bolsillos.

Pero si quieres un monitor básico, y barato, HP tiene este modelo. Si no te importan sus 5 ms de tiempo de respuesta y con 22 pulgadas tienes suficiente, esta opción es Full HD y se queda en poco menos de 100 euros. Buena idea de regalo de Reyes Magos.

En estas opciones como regalo de Reyes Magos no podía faltar un monitor curvo: es Full HD 1920 x 1080 píxeles en una diagonal de nada menos que 32 pulgadas. Además, cuenta con un tiempo de respuesta de 4 ms y su precio está poco por debajo de los 200 euros.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone