Cinco drones con cámara como regalo de Reyes Magos

Gadgets

Hubo un tiempo en que eran pocas las opciones que teníamos a nuestro alcance si nos queríamos comprar un dron, y las opciones se reducían aún más si queríamos uno con cámara de vídeo para hacer tomas aéreas como las que tanto nos gustan de las películas. Ahora, encontrar drones con cámara no solo es sencillo, sino también más barato. Y sin duda, se trata de una excelente idea como regalo de Reyes Magos. Hemos hecho una selección por ti.

Si buscamos algo barato, pero con buena calidad y una cámara decente, el DJI Ryze Tello es una de las mejores opciones posibles. Solo pesa 80 gramos, su cuerpo es compacto y nos ofrece 12 minutos de vuelo. Además, cuenta con una pequeña cámara 720p para grabar vídeo. Si buscas tu primer dron, o una opción económica, este es uno de los modelos que deberías considerar.

Siguiendo con algo barato, y más enfocado a los pequeños de la casa, el Potensic 1 Mini es otra opción a considerar: con cámara de vídoe HD, y controles de vuelo inteligentes así como función de ‘vuelta a casa’, bloqueo de altitud, etcétera.

Avanzando a algo más ‘pro’, el DJI Spark ya puede volar durante 16 minutos con su cámara de 12 megapíxeles que graba vídeo en Full HD. Además, alcanza una velocidad máxima de 50 km/h y tiene un diseño realmente compacto, para poder llevarlo a cualquier parte sin ningún tipo de problema.

Con el DJI Mavic Pro ya estamos hablando de un dron con cámara realmente serio. Ofrece grabación de vídeo en resolución 4K con una calidad de imagen excepcional; además, su cuerpo compacto lo hace perfecto para poder viajar con él en un pequeño maletín. Y en cuanto a sus prestaciones como dron, alcanza los 65 km/h de velocidad máxima y nos permite volar durante nada menos que 27 minutos. Sin duda, uno de los mejores drones con cámara que podemos comprar en estos momentos, aunque a un precio bastante alto.

Y si el precio no es un problema para ti, aquí lo tienes: DJI Phantom 4 PRO Plus 2.0. Una ‘locura’ de drone que graba vídeo en 4K a 60 fps con una cámara de 20 megapíxeles con estabilización activa, y que cuenta con un cuerpo construido en aleaciones de titanio y magnesio para mayor rigidez y resistencia, reduciendo el peso de forma destacable.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone