Cinco cargadores inalámbricos como regalo de Navidad

Gadgets

La carga inalámbrica es una característica cada vez más habitual en teléfonos inteligentes; ya no es exclusiva de la gama alta, y además es un accesorio que es cada vez más barato. Si el teléfono inteligente es el regalo de Navidad por excelencia, sus accesorios son otra perfecta opción para regalar por Papá Noel o Reyes Magos, y sin duda mucho más económica. Así que hemos hecho una selección de cinco cargadores inalámbricos con buenas prestaciones y a buen precio, como ideas de regalo de Navidad.

La mayoría de los cargadores inalámbricos son como este anterior, una base circular en la que podemos dejar nuestro smartphone para que se cargue la batería sin cables. Pero este modelo es realmente barato –menos de 13 euros-, es compatible con cualquier dispositivo que soporte el estándar Qi y además tiene un diseño ultra delgado de tan solo 6 milímetros de grosor.

Por poco más podemos hacernos con una base vertical, como la anterior. Cuesta 20 euros e igualmente es un cargador inalámbrico para móviles compatibles con el estándar Qi. En este caso con hasta 10 W para dispositivos que lo soporten, y con 5 W para teléfonos inteligentes de Apple como el iPhone XS o el iPhone XS Max. Si quieres ver las notificaciones que te lleguen, esta opción es ideal para la mesa de trabajo, por ejemplo.

Pero este anterior es mejor opción si queremos aprovechar los 7,5 W de máximo que se pueden alcanzar en un teléfono inteligente de Apple. Y si tenemos un dispositivo Android con carga inalámbrica, da igual, porque también soporta la carga rápida con hasta 10 W. Y de nuevo, como base circular manteniendo el dispositivo tumbado en posición horizontal.

¿Quieres más? Es algo más caro, pero este cargador inalámbrico para móviles del fabricante UMIDIGI alcanza los 15 W en dispositivos móviles que soporten carga rápida sin cables, sobre el estándar Qi –solo del fabricante-. En su defecto, contamos de nuevo con 10 W para móviles Android compatibles  7,5 W para iPhone.

Esta última opción, también económica, ofrece 10 W ó 5 W, así que sus prestaciones son algo más limitadas. Sin embargo, el fabricante presume de su diseño anti-deslizante, algo que también deberíamos tener en cuenta en un accesorio de este tipo. Y si te quedan dudas, revisa por qué algunos cargadores son más rápidos que otros.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone