Cinco patinetes eléctricos como regalo de Navidad

Gadgets

Si hay algo de moda en estos momentos, esos son los patinetes eléctricos. ¿Qué sale mejor, alquilar o comprar? No es la única duda que surge a los que se plantean su compra, porque también hay que saber dónde se pueden usar, pero sin duda se han convertido en objeto de deseo. Para ir a trabajar, o para dar una vuelta… hemos hecho una selección de los mejores patinetes eléctricos entre los que puedes elegir para hacer tu regalo de Navidad.

El Xiaomi M365, también conocido como Xiaomi Mi Electric Scooter, es uno de los mejores patinetes eléctricos que podemos comprar actualmente. Al menos, por relación calidad – precio, y por disponibilidad y precio de sus repuestos y accesorios. Con 25 km/h como velocidad máxima y 30 km de autonomía gracias a su batería de 7.800 mAh, una excelente compra e idea como regalo de Navidad.

El ES1 de Segway es otro patinete eléctrico de excelentes características. Su velocidad máxima es de 20 km/h y su autonomía alcanza los 25 km. Este modelo no tiene las baterías en la plataforma, como el Xiaomi, sino en el manillar; y cuenta con una pantalla que ofrece información interesante sobre nuestros desplazamientos y el estado de la batería.

El Segway ES2 es mejor todavía: 25 km/h y 30 km de autonomía, exactamente igual que el modelo de Xiaomi. Tiene un diseño parecido al anterior, aunque es algunos gramos más pesado, y frente al Xiaomi nos ofrece un reparto de peso completamente distinto y, por ejemplo, un pequeño asa en el manillar para llevar bolsas pequeñas. Algo que, si vas con él a comprar, te será de ayuda. Pero… ¿y una mochila?

Moma Bikes tiene también su modelo de diseño idéntico al de Xiaomi, y ofreciendo igualmente 25 km/h de velocidad punta y 30 km de autonomía, pero con un motor ligeramente más potente.

Con un diseño también muy parecido al que ofrece el patinete de Xiaomi, este Smartgyro es también una opción a considerar como regalo de Navidad. Ahora bien, hay diferencias importantes como, por ejemplo, que este modelo cuenta con ruedas macizas perforadas. Que si bien son más resistentes al desgaste, en un patinete eléctrico que no tiene amortiguación de ningún tipo es posible que no terminen de convencernos.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone