Patinetes eléctricos para regalar esta Navidad

Patinetes eléctricos para regalar esta Navidad

Carlos González

Si hay algo de moda en estos momentos, esos son los patinetes eléctricos. Se puede usar para ir a trabajar, para ir a por pan o para simplemente dar una vuelta. Por todo esto hemos hecho una selección de los mejores patinetes eléctricos que comprar para hacer tu regalo de Navidad.

Algunos de los mejores patinetes eléctricos actuales

Xiaomi Mi Scooter

El Xiaomi Mi Scooter es uno de los mejores patinetes eléctricos que podemos comprar actualmente. Con 25 km/h como velocidad máxima y 30 km de autonomía gracias a su batería de 7.800 mAh, es una excelente compra e idea como regalo de Navidad.

Segway KickScooter ES1

El ES1 de Segway es otro patinete eléctrico de excelentes características. Su velocidad máxima es de 20 km/h y su autonomía alcanza los 25 km. Este modelo no tiene las baterías en la plataforma, como el Xiaomi, sino en el manillar y cuenta con una pantalla que ofrece información interesante sobre nuestros desplazamientos, además del estado de la batería.

Segway ES2

El Segway ES2 es mejor todavía: 25 km/h y 30 km de autonomía, exactamente igual que el modelo de Xiaomi. Tiene un diseño parecido al anterior, aunque es algunos gramos más pesado. Frente al Xiaomi nos ofrece un reparto de peso completamente distinto y, por ejemplo, una pequeña asa en el manillar para llevar bolsas pequeñas.

Moma Bikes E-500

Moma Bikes tiene también su modelo de diseño idéntico al de Xiaomi, y ofreciendo igualmente 25 km/h de velocidad punta y 30 km de autonomía, pero con un motor ligeramente más potente.

Smartgyro Xtreme SpeedWay V2.0

Con un diseño también muy parecido al que ofrece el patinete de Xiaomi, este Smartgyro es también una opción para considerar como regalo de Navidad. Tiene 800 W de potencia con 3 marchas y una batería de 13-000 mAh, con doble sistema suspensión reforzada y frenos de disco.

Cecotec Bongo Serie A

Este patinete tiene una potencia máxima de 700 W, además de una batería intercambiable, algo realmente importante. Su autonomía se limita a 25 Km y tiene otra característica muy interesante como es el hecho de incorporar ruedas Tubeless antirreventón de 8,5 pulgadas.

Hiboy Eléctrico S2

Un buen regalo este patinete Hiboy, ya que tiene neumáticos sólidos (para prevenir reventones) de 8,5 pulgadas, alcanza los 25 Km/h y es capaz de recorrer hasta 25 kilómetros con una sola carga. Es plegable y puede ser utilizado por adultos sin ningún tipo de problemas, por lo que se puede regalar a cualquiera de tus amigos o familiares esta Navidad.

ZWHEEL Serie E9

En este caso la autonomía baja un poco y se sitúa en 20 Km, pero la velocidad es más o menos el mismo pudiendo alcanzar los 25 Km/h. Dos modos de velocidad y un motor de 300 W, además de llevar control de crucero, son otros datos importantes para conocer de este Zwheel.

Motus 10

Su potencia es de 350 W, puede llevar a un adulto de hasta 120 kilos, tiene frenos de tambor y neumáticos de 10 pulgadas. pero esto no es lo más interesante, porque lo mejor de este patinete Motus 10 es que es capaz de tener una autonomía de 65 Km.

Kugoo

En este caso también tenemos neumáticos sólidos y podemos circular hasta 25 Km/h. Este Kugoo es un patinete bastante ligero y plegable que vale perfectamente para adultos y adolescentes y que puede ser un estupendo regalo estas navidades.

¡Sé el primero en comentar!