10 regalos tecnológicos para hacer esta Navidad por menos de 15 euros

Actualidad

Mañana es el Black Friday y se acerca la Navidad, y con ella las cenas de empresa y los regalos de amigo invisible. Cuando no sabemos qué regalar empiezan las prisas, y empezamos a mirar en Amazon a ver qué podemos encontrar. Por ello, vamos a recomendaros 10 productos tecnológicos o relacionados con la tecnología para regalar esta navidad por menos de 15 euros, todos ellos muy útiles y que puedes estar seguro que la otra persona va a usar.

ideas regalos tecnologicos navidad menos de 15 euros

Soporte para el móvil

Cuando estamos en una mesa, normalmente preferimos tener el móvil en una posición elevada. Hay múltiples soportes para poner el móvil, pero la mayoría impiden poder cargar el móvil y tenerlo en vertical. Aquí es donde entra este soporte de Lamicall, que permite poner el móvil en vertical para ver la hora y las notificaciones del always-on display sin tener que girar la cabeza, pudiendo cargar el teléfono a la vez.

Cargador para el coche con carga rápida 3.0

Todo el mundo tiene un móvil, pero no todo el mundo tiene un puerto USB o un cargador para el mechero de su coche. Este BC Master es un cargador con dos tomas USB que permite cargar el móvil a toda velocidad en cualquier coche gracias a ser compatible con Quick Charge 3.0. Es un gadget muy barato y que todo el mundo agradecerá.

Cargador Quick Charge 3.0 para la pared

Además del del coche, también hay quien necesita un cargador de repuesto por diversos motivos, como que puede haber perdido o se le ha roto el de su móvil. El de AUKEY es el más vendido de Amazon, ya que es compatible con Quick Charge 3.0 y no es excesivamente caro. Es importante reseñar que no incluye cable de carga, lo cual nos lleva al siguiente punto.

Tres cables USB C de 1, 1,5 y 2 metros

Prácticamente todos los móviles nuevos del mercado incorporan conector USB C. Por ello, hay quienes buscan tener cables de varias longitudes para tener repartidos por casa o para llevarlos cuando vas de viaje. Este pack de Gritin incluye tres cables de 1 metro, 1,5 y 2 metros, los cuales van mallados para ser más resistentes.

Memoria USB de 64 GB

Si la persona a la que le tienes que hacer un regalo no para de mover archivos de un lado para otro y le gusta llevar siempre consigo la información, una memoria USB es un regalo que nunca va a fallar. Además, con la caída del precio de las memorias, éstas están más baratas que nunca, como esta Kingston DataTraveler de 64 GB.

Batería externa de 10.000 mAh

De todos los regalos de la lista, este es probablemente con el que seguro que vais a acertar al 100%. Ya sea para una persona que tiene móvil Android o que usa iPhone, la batería de los móviles se suele agotar con mucha facilidad. Con 10.000 mAh, esta batería externa asegura al menos dos cargas completas para los mejores móviles del mercado, y por un precio bastante ajustado.

Auriculares Bluetooth 4.1 con aptX y cancelación de ruido

Ir por la calle con auriculares, ya sea andando o corriendo, es un incordio si vamos con unos con cable. Por ello, con unos auriculares Bluetooth nos aseguramos que la persona a la que se los regalamos pueda usarlos en cualquier situación; incluso si su móvil no tiene conector jack de 3,5 mm, una costumbre que cada vez se está extendiendo más.

Altavoz Bluetooth de 6 vatios

Para cerrar el campo del sonido, también un altavoz Bluetooth permite mejorar y mucho la calidad de sonido del altavoz incorporado del móvil. Este altavoz de Energy Sistem cuenta con una potencia de 6 vatios; no es de los más potentes, pero sí es de los más asequibles. En la parte trasera cuenta con un conector microUSB de carga, así como un jack de 3,5 mm.

Ratón/mando inalámbrico por Bluetooth

Si la persona a la que se le vas a hacer el regalo tiene un ordenador conectado al televisor, o un reproductor multimedia Android, con este ratón inalámbrico por Bluetooth le darás una grata sorpresa. Se puede controlar el ratón gracias al sensor de movimiento, además de tener teclado en la parte inferior para poder escribir.

Mini drone

Los juguetes teledirigidos han sido siempre la ilusión de cualquier niño. Cada vez los hay más variados y divertidos, y los drones son un ejemplo de ello. Por apenas 15 euros podemos regalar un drone. Su alcance no es muy grande, y con su reducido tamaño nos aseguramos de que a quien se lo regalemos no va a romper grandes cosas si lo decide volar en interiores.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone