Las mejores felicitaciones de WhatsApp para un Halloween terrorífico

Las mejores felicitaciones de WhatsApp para un Halloween terrorífico

Érika García

La noche más espeluznante del año ya está aquí. Esta tradición originaria de Estados Unidos lleva ya unos cuantos colándose en nuestras vidas. Y es que a todos nos gusta celebrar, disfrazarnos y por qué no, ¡sentir un poco de miedo!

La noche del 30 de noviembre sirve para recordar a los que ya se han ido y también para acordarnos de los que más queremos igual que en otras fechas señaladas del año  aunque eso sí, con una temática un tanto distinta. Calabazas, calaveras, vampiros, momias, hombres lobo… todo sirve para felicitar esta noche terrorífica a los nuestros mediante la aplicación de mensajería instantánea por excelencia: WhatsApp.

Para que no tengas que perder ni un segundo de tu tiempo hemos recopilamos para ti todo tipo de opciones para felicitar Halloween por WhatsApp y ser el más original de tus contactos. Aquí tienes una selección de recursos para conseguir GIFs,  frases, felicitaciones personalizadas y stickers completamente terroríficos.

Frases de Halloween

La clave de un mensaje es su contenido y si suele ser complicado acertar con la felicitación correcta en fechas tan habituales como un cumpleaños, Navidad o Año Nuevo, Halloween es aún mucho más difícil. Ser original y asustar un poquito, pero sin pasarse, no es tan fácil como puede parecer, así que te lo ponemos fácil con una cuántas frases que hemos recopilado de la página Psicología y Mente. Tan fácil que únicamente tendrás que copiar la frase que quieras y pegarla para enviársela a quien quieras.

  • Ven disfrazado a mi fiesta de Halloween este 31 de octubre, quiero saludarte. Atentamente; Freddy Krueger
  • Nada de lágrimas, por favor. Es un desperdicio de buen sufrimiento
  •  ¡Esta noche voy a ser tu bruja! ¡Por ti voy a hacer magia!
  • ¡Happy Halloween! Recuerda: No pierdas mucho tiempo en la máscara… solo una peinada y estás lista!
  • Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra
  •  Me enteré de que vas a hacer una fiesta de Halloween en honor de las brujas… ¿tenemos que llevarte regalo?
  •  Mi amor, esta noche me gustaría que fueras un diablo… para que entres en mi infierno
  • Daría lo que fuera si solo el retrato envejece, mientras yo permanezco joven. Y sí, también mi alma
  • Todos nos volvemos un poco locos a veces… ¿No te ha pasado?
  • Eres mi personaje de terror preferido

Estos son algunos ejemplos, pero tienes un montón de frases más para elegir en su web.

Imágenes para las felicitaciones

Si quieres ser un poco más creativo y no enviar una simple frase, puedes añadirle a tu mensaje una imagen o fotografía para darle un toque de color. Para estos menesteres existen bancos de imágenes gratuitos en los que puedes encontrar un montón que te permitirán personalizar tu felicitación sin coste de descarga. Algunos de estos bancos de imágenes gratuitos te permiten descargar fondos personalizables o directamente fotos dedicadas a este terrorífico día.

Entre algunos de estos repositorios de imágenes libres de derechos está Pixabay. Tan solo tienes que hacer una búsqueda poniendo “Halloween” y verás cómo aparecen un montón de imágenes que puedes descargar en la resolución que quieras y en distintos tamaños.

Además de Pixabay puedes usar otros bancos de imágenes como Pexels o Unplash para buscar estas imágenes que enviar por WhatsApp a tus contactos en el día de difuntos. El funcionamiento en todas estas páginas es muy similar: solo tienes que escribir la palabra clave “Halloween”, “calabaza”, “esqueleto” etc, y la web te mostrará un listado con todas las imágenes gratis. Solo tienes que guardarlas en tu teléfono móvil y enviarlas a quien quieras por WhatsApp.

GIFs de miedo

Las imágenes animadas, más conocidas como GIFs, son uno de los formatos más populares tanto en las aplicaciones de mensajería como en las redes sociales como Facebook, Twitter o incluso en los mensajes privados de Instagram.

Para enviar GIFs de Halloween en WhatsApp tienes varias opciones. Por un lado, puedes buscarlas desde el propio buscador de la aplicación. Para hacerlo solo abre un chat con la persona a la que se lo quieras enviar. Si tu móvil es un iPhone los pasos a seguir son los siguientes:

  • Haz clic en «+»
  • Selecciona «Fotos y vídeos»
  • Elige GIF y pulsa el icono de la lupa
  • Escribe la palabra clave
  • Selecciona el GIF y envíalo

En el caso de que tu teléfono sea Android estos son los pasos:

  • Selecciona el menú deemojis
  • Haz clic sobre la opciónGIF
  • Pulsa sobre el icono de la lupa para iniciar la búsqueda
  • Escribe la palabra clave
  • Selecciona el GIF que quieras y pulsa enviar

Otra manera de encontrar GIFs de Halloween es buscarla en la página por excelencia, Giphy. Para hacerlo solo tienes que escribir “Halloween” y la página te mostrará un montón de opciones. Una de las ventajas de esta web es que si por algún motivo no te gusta nada de lo que ves, puedes tu propio GIF de felicitación en Giphy.

Además de Giphy hay otros repositorios de GIFS muy completos como Tenor. Este sitio también ofrece muchísimas opciones disponibles para descargar de forma completamente gratuita. El funcionamiento es igual que el de Giphy, así que solo tendrás que escribir “Halloween” y la página te mostrará un montón de opciones disponibles para descargar de forma completamente gratuita.

Stickers de WhatsApp

Si los GIFs están de moda, los stickers de WhatsApp son otro nivel. Estas pegatinas se han convertido en nuestro mejor aliado cuando no sabemos qué decir o qué emojis utilizar. Por supuesto podemos usarlos también para felicitar la noche de difuntos.

Para hacerlo de forma totalmente gratuita puedes descargar stickers en tu móvil Android. En el caso de iOS todas son de pago, así que aunque el modo de instalación es el mismo, solo nos centraremos en Android.

Accede a estos paquetes de stickers en Google Play y descárgalos en tu teléfono. Para hacerlo solo tienes que pulsar en el símbolo (+) del paquete de stickers que más te guste para que se descargue. A continuación verás cómo se habrá descargado e instalado automáticamente, por lo que lo único que tienes que hacer es abrir el chat con el contacto que quieras y dentro del apartado de stickers encontrarás estos escalofriantes listos para enviar.