Los mejores stickers de Telegram para felicitar el Año Nuevo

Los mejores stickers de Telegram para felicitar el Año Nuevo

Érika García

Aunque son una cosa relativamente nueva, muchos de nosotros ya no podríamos vivir sin los stickers de apps de mensajería como Telegram, Facebook Messenger o WhatsApp. Y es que estas pequeñas “pegatinas” son una de las mejores formas de comunicarnos, sobre todo cuando queremos expresar algo, pero no nos salen las palabras.

Los stickers también nos ayudan a comunicarnos rápidamente cuando no tenemos demasiado tiempo para escribir algo, sobre todo si queremos escribir lo mismo en diferentes grupos o a diferentes personas al mismo tiempo. Este podría ser el caso de las felicitaciones navideñas, algo que en la época en la que estamos se estila mucho. Para facilitarte el trabajo y que puedas usar los mejores stickers de Navidad en Telegram para celebrar estos días tan señalados con tus amigos y familiares hemos realizado una selección con los mejores stickers de Navidad y Año Nuevo que puedes descargarte y también te mostraremos unas cuantas páginas donde encontrar un montón más de estas pegatinas.

Webs donde descargar stickers navideños

Junto con algunos de los mejores packs de pegatinas navideñas que os recomendamos os vamos a mostrar algunas de las mejores webs donde podéis descargarlos directamente. Muchas de estas páginas ofrecen un buscador donde directamente puedes poner la temática que quieras para obtener resultados relacionados. Puedes poner por ejemplo “Navidad”, “Papá Noel”, “Año Nuevo” o sus versiones en inglés para obtener aún más resultados “Christmas”, “Santa Claus” o “New years Eve”.

Tlgrm.es

Esta es sin duda una de las mejores páginas en español dedicada a Telegram. Está repleta de stickers y para añadirlos lo único que tienes que hacer es buscar el pack que quieras, ver su previsualización (puedes ver todos los que contiene) y pulsar sobre el botón “Añadir a Telegram”. Esto abrirá la aplicación y automáticamente se añadirán en tu app para que puedas usarlos todas las veces que quieras.

Stickers del Grinch

Uno de los paquetes más divertidos que encontrarás en esta web es este que representa a El Grinch. Este ogro verde de mal carácter es considerado todo un símbolo de la Navidad desde hace tiempo, un personaje que, si bien odia la Navidad y todo lo que la rodea, al final deja de lado su odio y disfruta de estas fiestas como el que más.

Descarga aquí los stickers del Grinch

Stickers de Solo en Casa

Si hay una tradición impepinable en Navidad esa es ver Solo en Casa, la película en la que Macaulay Culkin interpreta a Kevin McAllister, un niño de ocho años al que sus padres olvidan en casa cuando toda la familia se marcha a pasar fuera las vacaciones de Navidad. Este paquete de stickers representa de forma divertida diferentes escenas de la película y puede ser una forma muy divertida de felicitar las fiestas en tus grupos de Telegram.

Descarga aquí los stickers de Solo en Casa

Stickers de Very Bad Santa

Este paquete representa a un Santa Claus de lo menos entrañable y que digamos, no tiene muchas ganas de hacer su trabajo. Unos stickers navideños con un toque de humor ideales para enviar felicitaciones de Navidad más atrevidas.

Descarga aquí los stickers de Very Bad Santa

Stickers Happy New Year

Volviendo a algo más tierno y clásico, os recomendamos este pack protagonizado por un adorable minino que está encantado de celebrar el Año Nuevo, la Navidad y todas las fiestas que hay durante el periodo navideño.

Descarga aquí los stickers de Happy New Year

Lady Krampus

Esta colección de 30 stickers está protagonizada por Lady Krampus, la versión femenina de una criatura perteneciente al folclore de los Alpes y hermano de Santa Claus. Este personaje tiene según la leyenda, una apariencia demoníaca, y castiga a los niños malos en Navidad. En el paquete la protagonista va vestida con atuendo navideño y en muchos stickers hace cosas navideñas, aunque en otros no tanto…

Descarga aquí los stickers de Lady Krampus

T-Hub

Esta web es un repositorio de Telegram en el que además de tutoriales, también hay cientos de paquetes de pegatinas para descargar. Vamos a enseñarte algunos de los más divertidos.

Stickers de Pesadilla antes de Navidad

Otra película navideña por excelencia es esta de Tim Burton. Como la cinta, los stickers están protagonizados por Jack, Sally y otros personajes como el alcalde o Oogie Boogie. Sin duda un pack de pegatinas perfecto para los amantes de la peli o simplemente para aquellos que buscan algo más original para felicitar las fiestas.

Descarga aquí los stickers de Pesadilla antes de Navidad.

Stickers de Elf On the Shelf

Pocas cosas hay más navideñas que un elfo, ya que estos son los ayudantes de Papá Noel en su dura tarea de fabricar y repartir juguetes. Pues precisamente un elfo es el protagonista de este pack que encontramos en THube. Un elfo eso sí, un tanto picarón que representa escenas un poco subidas de tono o al que podemos ver borracho como una cuba.

Descarga aquí los stickers de Elf On the Shelf.

Stickers de Penelope The Elf

Seguimos con el mundo de los elfos, pero en esta ocasión el pack de 36 stickers lo protagonista una adorable elfa que nada tiene que ver con el que hemos visto anteriormente. Se trata de unos stickers con unos dibujos muy cuidados y con imágenes muy tiernas y adorables.

Descarga aquí los stickers de Penelope The Elf

Stickers de Santa Claus

Como no podía ser de otra manera, ya que hablamos de Navidad, no a faltan aquí unos stickers íntegramente protagonizados por Papá Noel. Estos son completamente entrañables, nada que ver con los de Bad Santa que vimos unas líneas más arriba. Puedes enviar a tus seres queridos un Papá Noel en un montón de situaciones: sonriendo, abrazando, mandando besos e incluso felicitando el año.

Descarga aquí los stickers de Santa Claus.

Colección de packs Christmas and New Years Eve

Por último, os dejamos un pack en el que podéis descargaros un montón de stickers de diferentes personajes, todos ellos relacionados con la Navidad y el Año Nuevo.

Descarga aquí los stickers de Colección de packs Christmas and New Years Eve.

¡Sé el primero en comentar!