Ver Netflix gratis es posible gracias a estas promociones y ofertas

Televisión

Netflix se ha convertido en la plataforma de referencia para ver las mejores series, aunque también ofrece películas y documentales. De un tiempo a esta parte, su número de clientes ha aumentado de forma impresionante. Esto, además de por el buen hacer y el boca a boca, se ha visto influenciado por diferentes promociones para poder ver Netflix gratis junto con la permisividad de la plataforma que permite compartir cuenta de Netflix sin problemas. En este caso, vamos a descubrir que sigue siendo posible ver Netflix gratis gracias a estas promociones y ofertas.

El tema de ver Netflix gratis es delicado y por eso hemos querido abordarlo desde la perspectiva correcta. Por esa razón, os recomendamos extremar las precauciones con las webs que prometen esto mediante la descarga de aplicaciones de dudosa procedencia, generación de cuentas de Netflix, tarjetas de crédito falsas o cuentas anuales. Estos métodos siempre nos hacen visitas webs infestadas de malware que pueden terminar amargándonos la tarde.

Ver Netflix gratis ¿es posible?

Ver Netflix gratis en 2019 es posible, pero para ello tenemos que recurrir a ofertas legítimas o promociones temporales. También vamos a repasar otros aspectos como la posibilidad de compartir cuenta o el curioso caso de la caída de la lira turca que hace que puedas suscribirte a Netflix por 2 euros. Antes de nada, vamos a ver los precios actuales de Netflix en sus diferentes paquetes:

  • Básico: 1 pantalla a la vez en definición estándar o SD por 7,99 euros al mes.
  • Estándar: 2 pantallas a la vez en alta definición o HD por 10,99 euros al mes.
  • Premium: 4 pantallas a la vez en Ultra HD o UHD por 13,99 euros al mes.

netflix smart tv

Compartir cuenta de Netflix, no es gratis, pero es barato

En tema de las pantallas a la vez nos lleva directamente a la posibilidad de compartir cuenta. No es poder ver Netflix gratis, pero sí a un precio bastante ajustado. Lo normal suele ser compartir el paquete Premium entre 4 usuarios, algo que deja el precio para cada uno en 3,49 euros al mes.

No obstante, debe ser uno el que se registre y pague con un medio válido y después se las arregle para “cobrar” al resto. En el foro de ADSLZone tenemos un Hilo para compartir cuenta de Netflix, desde el que se puede coordinar y encontrar usuarios de la comunidad para ahorrar.

Un mes gratis de Netflix

Netflix, como casi todas las plataformas, ofrece 30 días gratis para los nuevos usuarios. De esta forma, es posible probar el servicio y decidir si queremos seguir adelante cuando finalice el periodo de prueba. Netflix lo deja claro en su zona de ayuda:

“No se te cobrará nada durante tu prueba gratuita y puedes cancelar la suscripción cuando quieras. Te enviaremos un recordatorio cuando tu prueba gratuita esté a punto de finalizar para que puedas cancelar la cuenta en caso de que no quieras ser suscriptor de Netflix”.

Hay que recalcar que es necesario introducir un método de pago válido, aunque después cancelemos la renovación. De nuevo, Netflix explica por qué es necesario un método de pago, aunque sea una prueba gratuita:

“Te pedimos un método de pago para garantizar que no tengas ninguna interrupción en el servicio después de la prueba gratuita. Lo que hacemos es enviar una solicitud de autorización a tu entidad financiera para comprobar que tu método de pago funciona. Estas solicitudes no son cobros, pero en algunos casos pueden afectar de forma temporal al saldo disponible de tu cuenta. No se te cobrará si no continúas con el servicio.”

La lira turca o cómo suscribirse a Netflix por 2 euros

Este truco salió a la luz el pasado verano por culpa de la caída de la lira turca. En aquel momento, el precio de los paquetes quedaba en:

  • Básico: 15,99 liras (2,15 euros)
  • Estándar: 27,99 liras (3,76 euros)
  • Premium: 39,99 liras (5,37 euros)

La lira turca ya no está tan barata, pero aún nos podemos ahorrar mucho dinero, además de poder seguir usando este método. En el caso del paquete Premium, actualmente pagaremos 6,99 euros, mucho menos que los 13,99 euros al mes de su precio en España.

Para ello, necesitamos un VPN con servidor en Turquía, acceder en modo incógnito, crear una nueva cuenta y pagar. Después de eso, podremos dejar de usar el VPN y cambiar la cuenta a la moneda española. Se recomienda usar un monedero o una tarjeta virtual para más seguridad.

Netflix en Movistar, 1 mes gratis

Con las nuevas tarifas de Netflix en Movistar tenemos 1 mes gratis en algunas modalidades. Durante las primeras semanas llegamos a tener 3 meses gratis, pero actualmente se ha reducido únicamente a 1 mes. Además, Movistar añade 1GB y una línea móvil adicional por contratar Netflix con ellos, además de pagar 0,99 euros menos en la Estándar o la Premium, denominadas X2 o X4 respectivamente.

netflix en movistar

Orange, nuevas tarifas con Netflix incluido y hasta 3 meses gratis

Tenemos nuevos paquetes Orange Love con Netflix incluido de por vida. En este caso, Orange Love Intenso Max y Experto Max incluyen en plan básico, aunque podemos subir al estándar por 3 euros más al mes o al Premium por 6 euros más al mes. Además, en el resto de los paquetes Love podemos conseguir ver Netflix gratis varios meses según estas condiciones:

  • Tarifa Love Intenso, Tarifa Love Experto, Tarifa Love Inicial y Tarifa Love Medio: 3 meses gratis de servicio Netflix calidad estándar con una pantalla.
  • Resto de Tarifas: 1 mes gratis de servicio Netflix calidad HD con dos pantallas.

Vodafone ya no regala Netflix gratis, pero lo puedes contratar igual

Al principio de la llegada de Netflix a España, Vodafone llegó a un acuerdo para incorporarlo a su oferta y regalarlo durante varios meses a sus clientes. Ahora, eso sucede con HBO y otras plataformas, pero no con Netflix. Sin embargo, lo podemos contratar a través de ellos y pagarlo en la factura como cualquier otro producto. El primer mes será gratis para nuevos clientes.

Otras promociones

Por el momento, no hay promociones activas para ver Netflix gratis. Sin embargo, sí las ha habido en algún momento por lo que debemos estar atentos. El buscador de Google puede ser nuestro aliado, pero también el foro de Plataformas de Televisión de ADSLZone.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • daniel

    netfflix siempre ha sido gratis el 1º mes, por que no dejais de hacer clickbait y haceis reportajes serios de interes y con contraste real y nada sensacionalista?? ah no que entonces no ganais pasta

    • @disqus_GWrgt8W7XL:disqus eso es complicado..por lo menos en adslzone lo hacen mejor que en hardzone.

  • serisa64

    La verdad es que no se ya ni como entro de vez en cuando a mirar esta web, cada día peor, nos hacéis perder el tiempo con esta basura de “artículos” por llamarlos de alguna manera.
    De verdad os funciona esta mierda?. increíble, creo que hasta os voy a bloquear para no tener tentaciones de volver a entra.

    • Adrian Gallardo

      Yo voy hacer lo mismo

  • jorgemuve

    Pedazo de mierda de artículo. Voy a indicar a al Descubrir de Google que no quiero que me aparezcan artículos de esta web nunca más.

  • Max Sánchez

    Ahora se enteran de que el primer mes de netflix es gratis, vais un poco retrasados no?