Así puedes acceder a la nueva sección especial para los Oscar de Netflix

Televisión

Nos encontramos a solo unas semanas de que se celebre la que para muchos es la gala del cine más importante del mundo, nos referimos a la entrega de los Oscar 2019 que se llevará a cabo a finales de este mes de febrero, la que será la 91 edición de estos premios.

Es por ello que muchos sectores y plataformas relacionadas de un modo u otro con este sector del entretenimiento, ya están comenzando a unirse a la «fiesta», y como no podía ser menos, lo mismo ha hecho el servicio online más importante del momento a la hora de ofrecer películas y series a la carta vía streaming, Netflix.

Os decimos todo esto debido a que la firma acaba de añadir una nueva sección llamada “La fiesta de los Oscar”, a la que se han añadido una serie de títulos para ir «calentando motores» para todos los amantes del cine en general, y de esta celebración en particular. Por el momento aquí se han añadido un total de 33 películas de diferentes épocas que en su momento fueron premiadas con estos galardones para poder volver a disfrutarlas.

Eso sí, dependiendo del país en el que nos encontremos, la selección puede variar un poco, tanto en títulos como en cantidad, sección a la que podréis acceder de manera directa desde este mismo enlace. Cabe mencionar que aquí nos vamos a encontrar con títulos tales como Roma, Expreso de Medianoche, Forrest Gump, Cisne Negro, o American Beauty, entre otras.

Netflix Oscar

Disfruta de la selección especial para los Oscar que ha hecho Netflix

Al mismo tiempo también merece la pena saber que una vez finalice la gala de este año, por lo visto la plataforma de vídeo tiene planeado mantener esta sección, apartado especial que suponemos que con el paso del tiempo irá aumentando con nuevas películas premiadas.

Y es que como ya hemos comentado en algunas ocasiones, la popular plataforma de vídeo dispone de una enorme cantidad de categorías ocultas en Netflix, que se suman a las que normalmente aparecen en la interfaz y que nos pueden ayudar, en gran medida, a la hora de localizar aquellos contenidos que realmente nos interesa ver en ese instante.

Con todo y con ello este nuevo apartado que la empresa ha incluido para todos sus usuarios suscritos, seguro que alegrará a muchos, más que nada porque ayuda en gran medida a rememorar películas que en su momento se encontraron en lo más alto gracias a gala del cine a la que os hemos hecho mención, y que nunca estará de más recordar, especialmente por parte de los cinéfilos.

Escrito por David Onieva

Fuente > Mashable