¿Quieres saber quién ve tus fotos de Instagram? Así puedes hacerlo

Software

Instagram es la red social más popular del momento desde hace tiempo, llegando a desbancar del trono a la toda poderosa Facebook. Una red basada en compartir fotografías y en la que muchos de los usuarios luchan por acumular más likes y seguidores que sus amigos y familiares. Una de las grandes curiosidades de todos, o casi todos, los usuarios de la red social es saber quién ha visto sus fotografías. Pues bien, a continuación vamos a mostrar cómo podemos saber quién ha visto tus fotos de Instagram.

Lo cierto es que si tienes esa curiosidad, es posible que hayas visto en más de una ocasión alguna app o servicio online que promete ofrecernos esa información, sin embargo, debemos saber que lo más probable es que se trate de algún malware o herramienta que lejos de ofrecernos lo que promete, tratará de infectar nuestro móvil u ordenador o robarnos cualquier información confidencial almacenada en nuestros dispositivos.

Así es cómo puedes saber quién ha visto tus fotos publicadas en Instagram

No obstante, es importante saber que la propia app de mensajería ofrece la manera de saber quién ha visto tus fotos de Instagram publicadas en las famosas Stories o Historias. Recordemos que las Stories es la función más popular de la red social . Una manera de publicar una foto que podemos personalizar dibujando sobre ella o añadiendo distintos efectos y que estará visible para todos nuestros seguidores durante las 24 horas próximas a su publicación.

Por lo tanto, únicamente podremos ver quién ha visto nuestras fotos de Instagram que publicamos en modo Stories. Para el resto de publicaciones, únicamente podremos ver el número de personas que la han visto o aquellas que han dado like, pero nunca podremos ver los perfiles que han visto esa imagen.

instagram stories

Sin embargo, en las fotos publicadas como Stories, además de saber el número de personas que la han visto, podremos ver el listado de todas las personas de la red social que la han visto. Por lo tanto, es importante tener en cuenta que la única forma de ver quién ve nuestras fotos de Instagram, es publicarlas como Stories. Eso sí, tendremos esta información disponible mientras esté publicada la Storie.

Además, lo podremos hacer de forma sencilla desde la propia app sin tener que echar mano de apps de terceros o webs que prometen ofrecernos esta información y que, casi con toda seguridad, lo que trataran es de engañarnos o estafarnos, poniendo en riesgo nuestra seguridad y privacidad.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone