Los mejores filtros de Instagram que puedes lucir en Nochevieja

Los mejores filtros de Instagram que puedes lucir en Nochevieja

Érika García

Parece que el tan esperado final de 2020 ya está aquí. Si bien desde hace unas semanas estamos disfrutando del ambiente navideño, ahora ya estamos metidos de lleno en el ecuador de estas fiestas porque al fin es Nochevieja y Año Nuevo. Si para esta última noche del año y primer día del que entra no quieres maquillarte o vestir de gala puede usar los filtros dedicados que han creado algunos usuarios de Instagram, una de las redes más populares en esto de compartir contenido audiovisual.

A continuación, os dejamos con una selección de filtros con motivos de Nochevieja y Año Nuevo para que puedas tomarte las uvas y brindar por el 2021 de una forma muy original.

Filtros de Instagram de Nochevieja

Para buscar filtros de Instagram por un tema concreto o por una palabra clave lo primero que tienes que hacer es abrir la app en cuestión y dentro del menú de crear historias, acceder a sección de todos los filtros, como si fueras crear una nueva story. Desliza tu dedo hacia la derecha de la pantalla por todos los filtros. Llegarás hasta un icono con una lupa y al pulsar sobre él accederás dentro de una sección llamada Galería de Efectos en la que tienes que escribir una palabra relacionada (por ejemplo, Nochevieja, New Year Eve, Happy New Year o 2021) para que Instagram te muestre filtros relacionados con ella.

Deslízate por la pantalla para ir viendo todos los filtros que te aparecen en ella y cuando llegues a uno que te guste, solo tendrás que pulsar sobre el botón que indica «probar» para hacer la prueba de cómo se ve este filtro en tu cara. Si te termina de convencer pulsa sobre el botón de la flecha hacia abajo para guardarlo en tu perfil y poder usarlo cuando quieras.

Ahora que te hemos explicado cómo puedes buscar por ti mismo los filtros de Instagram que quieras, te vamos a recomendar algunos de los que más nos gustan para que no tengas ni que molestarte en buscarlos. Tan solo tienes que hacer clic en el nombre que te indicamos sobre cada uno para encontrarlos y directamente podrás probarlos, descargarlos y utilizarlos para decirle adiós al 2020.

Año Nuevo 2021

Con este original filtro podrás simular que estás en una fiesta de nochevieja luciendo el cotillón sin tener que saltarte el toque de queda ni incumplir las normas de distanciamiento social. Este filtro te permite añadir un gorro, un matasuegras y un bonito efecto de fuegos artificiales por detrás.

Fin de año iCrossing

Este filtro muestra una capa de fuegos artificiales por delante de nosotros y encima de nuestra cabeza muestra el mensaje «Crossing 2021» (cruzando hacia el 2021). Es un filtro muy discreto y sencillo, pero que puede animar la fiesta como cualquier otro.

Fin de año

Aquí tenemos un filtro bastante más completo y divertido que el anterior, ya que añade a tu rostro unas locas gafas de color amarillo verdoso, a la vez que aplica fuegos artificiales a tu alrededor y una orla con la palabra 2021.

Pronóstico 2021

Este es uno de los filtros más populares en la red social fotográfica propiedad de Facebook. Su creador ha decidido que puede adivinar qué nos depara el próximo año y dado cómo ha sido 2020, todos esperamos que cosas muy buenas. Entre las opciones que te pueden salir están cosas buenas como dinero, viajes, cuerpo fitness, embarazo, conciertos o vacunado, pero también el creador le pone un toque de humor y añade entre las posibles predicciones para el año COVID 2020, soledad, depresión, ERTE o confinamiento.

2021

2021 es un filtro de evidente influencia ochentera. Si lo usas, en tu cara aparecerán las letras de 2021 en unos bonitos colores flúor simulando unas luces de neón. Debajo de este número se puede leer el mensaje «Happy New Year» (feliz año nuevo).

PREDICCIÓN 2021

Este es otro de esos filtros que quieren decirte qué es lo que te sucederá en el año que está a punto de entrar. A diferencia del filtro anterior, este es portador (casi) solo de buenas noticias. Entre las posibles opciones que te pueden tocar están «vas a abrir el negocio de tus sueños», «vas a tener el coche de tus sueños», «vas a ser millonario» o «tu chuli por fin te hace caso».

Año nuevo

Otro filtro sencillo para aquellos que no quieran destacar demasiado, pero quieran que añadir un toque de color a su celebración de Año Nuevo. Este filtro admite objetos, por lo que lo puedes usar para retratar escenas como la mesa de la cena o tu familia brindando después de las Campanadas de Nochevieja. El filtro muestra diferentes elementos de celebración como una copa con champán, guirnaldas, globos y divertidos gorritos.

Feliz Año Nuevo 2021

Con este filtro puedes ponerte unas gafas a lo Harry Potter al mismo tiempo que aparece en tu cara como por arte de magia (guiño, guiño) la palabra 2021 en color dorado y tres dimensiones. Es un filtro simple a priori, pero que está muy bien desarrollado porque la integración con la cara es excelente, ya que, aunque te muevas las gafas se mueven contigo.

Feliz Año Nuevo 2021

Este filtro es perfecto para los más fiesteros. Podrás simular que estás en una discoteca bajo luz negra y además, añadir con él en tu rostro unas gafas de neón con unas adorables estrellitas de colores, un cohete, unos fuegos artificiales, unas copas de champán brindando por el 2021 y la frase «Hola 2021» en el centro.

Nuevos propósitos

Por último, tenemos este filtro que en lugar de predecir lo que te va a pasar en el año que entra, muestra cuáles son tus propósitos de año nuevo. Entre las opciones están las de toda la vida: perder peso, llevar una vida más sana, dejar de fumar, ser más productivo, mirar siempre el lado positivo de la vida, salir de tu zona de confort, empezar un emprendimiento o buscar soluciones. Así que ya sabes, si no has decidido cuál es tu propósito para 2021, usa este filtro para que te dé unas cuantas ideas.

¡Sé el primero en comentar!