Cuando vas a comprar un ordenador de sobremesa reacondicionado, uno de los aspectos que más preocupación pueden causarte es su garantía, dado que este tipo de compras no está cubierta por los 2 años de garantía que impone la ley. Sin embargo, en Info-Computer están tan seguros de que los ordenadores reacondicionados que venden están en perfectas condiciones que los dotan de hasta 3 años de garantía, un año más de lo que tienen los equipos nuevos. En este artículo te lo contamos todo sobre las garantías de esta tienda española.

Ya os hemos hablado con anterioridad de Info-Computer, una tienda de informática que busca siempre la satisfacción del cliente por encima de simplemente vender productos y, además de la satisfacción, con su política de garantías buscan también una mayor tranquilidad.

¿Cómo funciona la garantía en Info-Computer?

Ya os hemos contado cuál es la diferencia entre un producto reacondicionado y uno de segunda mano; el equipo de especialistas de Info-Computer revisa minuciosamente todos y cada uno de los ordenadores que venden, con el objetivo ya no solo de asegurarse de que está en perfectas condiciones, sino también de que puedan garantizar un óptimo funcionamiento durante más tiempo para una mayor tranquilidad de los clientes.

Garantía Info-Computer

Por este motivo, con la intención de siempre sobresalir por encima de todas las demás tiendas del país, en Info-Computer no solo vas a poder encontrar la más amplia gama de PCs reacondicionados del mercado, sino que también podrás hacerlo comprando con total garantía. En Info-Computer disponen de tres tipos diferentes de garantía para sus ordenadores reacondicionados, dependiendo de la antigüedad del dispositivo:

  • 1 año para ordenadores de entre 2010 y 2013: generalmente, la esperanza de vida de un ordenador suele estar entre 6 y 12 años dependiendo del uso y el mantenimiento que se le haya dado. Debido a ello, los ordenadores que venden fabricados entre 2010 y 2013 están dotados de un año de garantía, ya que son los más antiguos del catálogo y que solo recomiendan para realizar tareas muy livianas).
  • 2 años para ordenadores de entre 2014 y 2015: esta es la garantía que ofrecen para ordenadores que están en un excelente estado y, a pesar de su antigüedad, están tan en perfectas condiciones que ofrecen la misma garantía que si lo compraras nuevo. Eso sí, siguen siendo equipos relativamente viejos, y por ello no están recomendados para tareas intensivas, aunque sí para multimedia, ofimática e incluso jugar.
  • 3 años para ordenadores de 2016 en adelante: en Info-Computer ofrecen hasta 3 años de garantía en ordenadores reacondicionados de 6 años o menos. Se trata de equipos más modernos y en excelente estado, aptos para gaming, multimedia o todo lo que puedas llegar a necesitar sin problema alguno.

¿No es suficiente? ¡Puedes contratar una extensión de garantía!

Si te parece poco el periodo de garantía que Info-Computer le da a sus ordenadores reacondicionados y te quedarías más tranquilo teniendo un periodo más extenso, no te preocupes porque te darán la opción de contratar una extensión de garantía opcional si quieres. En este caso, se ofrecen dos posibilidades:

  • Un año de garantía extra por 49€ más cuando compras el equipo.
  • Dos años extra de garantía por 79€ más, también a la hora de realizar el pedido.

Ordenador reacondicionado

Si tienes dudas a la hora de saber con qué garantía contará tu próximo ordenador comprado en Info-Computer, no te preocupes porque es muy sencillo. Simplemente, accede a la sección de ordenadores reacondicionados que te hemos enlazado encima de estas líneas, y en la parte izquierda podrás ver que hay un filtro en el que podrás seleccionar el año de fabricación.

Filtro año

Simplemente, selecciona el año (o años) que quieres y recuerda que aquellos que hayan sido fabricados en 2016 en adelante son los que tienen tres años de garantía, mientras que los fabricados entre 2014 y 2015 tendrán dos años, y los anteriores estarán dotados de un año de garantía. ¡Y en todos ellos podrás contratar la extensión de garantía adicional si quieres!