El móvil se ha convertido en una herramienta vital en nuestro día a día. Nos acompaña a todas partes y lo utilizamos, tanto en el terreno personal, como en el laboral. Para enviar mensajes, pagar las compras, trabajar, escuchar música o hacer fotos entre otras muchas actividades. Parece que si no lo tenemos cerca nos falta algo y muchos de nosotros no podríamos vivir sin él. Por lo tanto, ¿qué pasaría si nos quedamos sin móvil de un momento a otro? La realidad es que se nos complicaría bastante mantener nuestro día a día. Es por ello que tener un buen seguro de móvil se vuelve necesario para afrontar cualquier imprevisto.

Tener contratado un seguro para el móvil que nos proteja frente a imprevistos y nos de la tranquilidad de disfrutar de nuestro smartphone sin preocupaciones es fundamental. Cubrirnos frente a daños por líquidos, ante roturas de pantalla o disponer de otro dispositivo en caso de robo o carterismo, son aspectos que mejoran nuestro día a día. Vodafone Care es uno de los seguros para móviles más completos y puedes asegurar tu móvil desde el primer día en pocos pasos.

Tu móvil 100% protegido con Vodafone Care

Vodafone Care se adapta a nuestras necesidades. Una de sus principales ventajas es que nos permite asegurar un móvil o tablet con hasta 1 año de antigüedad. Además, este servicio es 100% digital y vas a poder asegurar tu smartphone en 3 sencillos pasos en la web. Rápido, fácil y online.

Hay 2 coberturas disponibles: Vodafone Care Daño Accidental y Vodafone Care Protección Total. El seguro está dirigido a clientes de la operadora que tengan un smartphone con menos de 1 año de antigüedad independientemente que haya sido adquirido en Vodafone o en otro establecimiento

Vodafone Care Daño Accidental

Cubre los daños accidentales que afecten a tu teléfono móvil Como roturas de pantalla, daños por líquidos y daños accidentales y cobertura mundial en caso de daños en el extranjero. Todo ello desde 2,50 euros al mes. A través de la web puedes calcular tu prima mensual, ya que depende del modelo de móvil que tengas.

Vodafone Care Protección Total

En este caso, a las coberturas de Daño Accidental, se añade también el robo con violencia y el carterismo. La cobertura es mundial por lo que el smartphone también estará protegido en el extranjero bajo las mismas condiciones. Como en el caso anterior, puedes calcular la prima mensual desde la web y el precio parte desde 4 euros al mes.

Sin duda dos opciones adecuadas para padres que tienen hijos a los que la pantalla del móvil intacta les dura semanas o para aquellos usuarios que dispongan de un móvil cuya reparación o sustitución por robo sea bastante elevada.

Vodafone Care

Rápido y online

Como ya hemos comentado, Vodafone Care es un servicio de Vodafone que vas a poder contratar en pocos pasos y hará que no te preocupes de lo que pueda pasarle a tu móvil. En caso de necesitarlo, vas a tener tu móvil reparado en 5 días hábiles pudiendo gestionar los siniestros online sin llamadas ni esperas. Además, si el móvil es irreparable, Vodafone lo sustituye por uno de características similares.

Dicen que lo mejor de contratar un seguro es no tener que utilizarlo nunca, pero si se diera el caso, con Vodafone Care no vas a tener ni que moverte de casa, ya que recogen y entregan tu móvil reparado sin necesidad de desplazarte. Además, trabajan con piezas originales y la garantía es de 3 meses.

En caso de robo, desde que se acepta el siniestro, tendrás un móvil de sustitución en 24 horas. Y aunque con todo lo anterior ya estamos hablando de un seguro muy completo, todavía hay más, ya que en caso de que tu smartphone asegurado sea irreparable, Vodafone te proporcionará un móvil de sustitución para que puedas seguir disfrutando de tu vida conectada.