El gigante de las comunicaciones acaba de anunciar Vodafone Flex, un nuevo programa de beneficios exclusivos que te permitirá comprar un Samsung Galaxy S22 con un descuento de hasta 345 euros, el Xiaomi Mi 12 con una rebaja de hasta 311 euros o un OPPO Find X5 Pro con un ahorro de hasta 335 euros si entregas tu viejo smartphone.

Vodafone Flex llega con el objetivo de convertirse en la mejor opción a la hora de renovar tu viejo móvil y para ello ofrece una serie de ventajas, pagar a plazos uno o varios dispositivos sin intereses, propuestas sostenibles como Re-estrena, en el que el cliente ahorra entregando su antiguo móvil; o el mejor servicio postventa a con terminal de sustitución a domicilio o en tiendas, garantizando a los clientes no quedarse nunca sin teléfono.

Compra los mejores teléfonos con grandes descuentos

Como podrás comprobar en la web de Vodafone Flex, vas a contar con todo tipo de ventajas para vivir la mejor experiencia de compra. Sin duda, una forma perfecta para disfrutar de los mejores teléfonos del mercado con grandes descuentos.

Trasera del Samsung Galaxy S22

El Samsung Galaxy S22, uno de los smartphones más deseados, tiene un descuento de 345 euros al traer tu antiguo dispositivo, pudiendo comprar este dispositivo a plazos pagando desde 17 euros al mes contratando la tarifa Vodafone One Ilimitada Plus que incluye llamadas y datos ilimitados con fibra de hasta 1 Gbps y contenido de televisión como HBO Max además de 60 canales de entretenimiento.

También puedes presumir del mejor teléfono de Xiaomi gracias a las ofertas de Vodafone Flex, ya que te puedes llevar el Xiaomi 12 Pro desde 26 euros al mes contratando la tarifa Vodafone One Ilimitada Plus que incluye llamadas y datos ilimitados con fibra de hasta 1 Gbps y contenido de televisión como HBO Max además de 60 canales de entretenimiento, lo que supone un descuento de 311€ trayendo tu antiguo dispositivo.

Decir que este teléfono es exclusivo de Vodafone, por lo que si quieres disfrutar del mejor smartphone de Xiaomi, no dejes escapar esta oportunidad.

Solo tienes que darte un paseo por su impresionante catálogo de dispositivos disponibles en esta plataforma de Vodafone para ver que no te van a faltar opciones a la hora de comprar un móvil más barato.

Vodafone Flex ofrece la mejor experiencia de compra

Como habrás podido comprobar, el programa Vodafone Flex te permite acceder no solo a un completo catálogo de teléfonos móviles, sino también a un ecosistema de dispositivos como relojes inteligentes hasta patinetes eléctricos, pasando por accesorios del hogar. Todos ellos con VF Flex se podrán pagar a plazos de 24 o 36 meses y sin intereses.

Pero hay otros detalles que hacen que apostar por Vodafone Flex sea la mejor opción a la hora de comprar un smartphone. Más que nada porque el valor añadido que ofrece este servicio marca la diferencia con cualquiera de sus rivales.

Ventajas de Vodafone Flex

Para empezar, tenemos el programa Re-Estrena, donde Vodafone nos ofrece la posibilidad de entregar tu viejo móvil para disfrutar de un descuento, además de ayudar al medio ambiente. Y ojo, que algunos móviles, como el Samsung Galaxy S22, tienen un descuento directo por utilizar el programa Re-Estrena, un valor a tener en cuenta.

En Vodafone Flex también te encontrarás con un apartado Outlet, un beneficio exclusivo de clientes VF en el que podrás comprar smartphones y otros dispositivos con pequeños desperfectos en el empaquetado a cambios de grandes descuentos. Además, al contar con la misma garantía de 3 años que si comprases un móvil nuevo, tienes la tranquilidad de que dispondrás de soporte técnico si hay algún problema.

Otra de las ventajas que ofrece Vodafone Flex es su seguro. Los teléfonos son un producto muy delicado, por lo que mejor prevenir que curar. Y en este caso, la operadora ofrece Vodafone Care, un seguro para smartphones con coberturas flexibles para adaptarse a tus necesidades y presupuesto. Disponible a través de cualquier canal de Vodafone, destaca porque si tu teléfono sufre cualquier problema podrás gestionar el proceso por Internet por ser un seguro 100% online, con amplias coberturas y que te protege en cualquier parte del mundo.

La guinda del pastel la pone un servicio post-venta que garantiza la mejor experiencia de cliente. Te garantizan la reparación de tu smartphone en un máximo de 5 días y con acceso a un teléfono de préstamo durante el tiempo de reparación. Este servicio lo puedes solicitar en cualquier tienda Vodafone, o a domicilio con mensajero y sin costes de transporte. ¿Cubre la garantía el problema sufrido? Tampoco habrá coste de reparación.

Si a esto le sumamos el servicio OneNumber de Vodafone para conectar cualquier dispositivo con tu número de teléfono y aprovechar tu tarifa actual, no faltan opciones para apostar por este nuevo servicio perfecto para comprar un móvil.