Contenido ofrecido y patrocinado por la marca
ilife 328 aliexpress

Ofertas de robots aspiradores de iLife por el 328 Aniversario de Aliexpress

Seguro que os suena el Black Friday o el Ciber Monday y probablemente también habéis pillado alguna oferta en el “11.11” o en el Singles Day, pero quizás no conocíais que Aliexpress, una de las mayores tiendas online, tiene otra fecha de ofertas y descuentos en el calendario: el 28 de marzo, el día que celebra cada año su aniversario.

ilife robot

i-Dropping: la tecnología que mezcla aspirador y mopa en los robots iLife

Los robots aspiradores son geniales. Hacen un trabajo que a nadie nos gusta, limpiar la casa. Pero ¿y si pudieran ser algo más? Es lo que consigue iLife con su tecnología i-Dropping, el secreto de que sus productos, como los iLife V5s Pro y V7s Pro, no sólo aspiren el polvo y la suciedad, sino que también pasen la mopa. Aspirar y fregar el suelo, una combinación genial ¿no es así?

mujer en sofá con robot aspirador ilife

ILIFE ¿por qué tiene los robots aspiradores con mejor calidad precio?

Desde 2010, ILIFE ha ido ganando terreno en el mercado de la domótica y, en especial, en el de los robots aspiradores inteligentes. Poco a poco ha ido plantando cara a marcas más conocidas, haciéndose un hueco gracias a la innovación que incluye en sus productos y sobre todo, la excelente relación calidad precio que ofrecen.

ilife V5 Pro

Chuwi iLife V5 Pro, análisis ¿casa limpia sin mover un dedo por poco más de 100 euros?

En un mundo cada vez más tecnológico y automatizado tienen cabida todos los aspectos de la vida diaria. Por ejemplo, la limpieza de nuestro hogar puede ser una tarea que podemos encomendar a “una máquina”. En este caso hablamos de pasar la aspiradora o la mopa, tareas que se pueden lograr con un robot aspirados. Aunque el mercado nos ofrece varias soluciones, en el siguiente artículo hemos analizado una de las más económicas, la ilife V5 Pro. ¿Es posible tener la casa limpia sin mover un dedo por poco más de 100 euros? Ahora lo veremos.