Contenido ofrecido y patrocinado por la marca
Huawei Mate 20 pro

La IA del Huawei Mate 20 Pro también permite hacer fotografías de calidad bajo el agua

Son muchas las capacidades de las que seguramente has oído hablar que la inteligencia artificial dota al Huawei Mate 20 Pro gracias a su procesador Kirin 980 con doble unidad de procesamiento neuronal y el gran software y hardware que le acompañan. En este sentido, la triple cámara leica también tiene mucho que ver, como el software que la gestiona, ya que además de permitir reconocer objetos, lugares, obras de arte, las calorías de un plato o traducir un texto en otro idioma, también permite junto a la inteligencia artificial, realizar fotografías bajo el agua.

Ver noticia 'El Huawei Mate 20 Pro se convierte en traductor simultáneo gracias a la inteligencia artificial'

El Huawei Mate 20 Pro se convierte en traductor simultáneo gracias a la inteligencia artificial

El fabricante asiático Huawei ha sido uno de los que más ha dado que hablar durante el pasado año, pero lo cierto, es que todavía son muchos los que no paran de hablar de las capacidades con las que la inteligencia artificial ha dotado al Huawei Mate 20 Pro. Y es que Huawei ha demostrado ser capaz de llevar la inteligencia artifical en los móviles a otro nivel.

Ver noticia 'La IA del Huawei Mate 20 Pro te dice las calorías de un plato para saber si comes sano'

La IA del Huawei Mate 20 Pro te dice las calorías de un plato para saber si comes sano

Hemos visto como las tecnologías de los smartphones han evolucionado muy rápido en poco tiempo, pero sin duda, el fabricante Huawei es uno de los que más ha apostado por traer nuevas funciones a los móviles. Para ello, ha apostado fuerte por la inteligencia artificial, que ha hecho que el Huawei Mate 20 Pro sea capaz de cosas que hasta ahora no habíamos visto nunca en un móvil.

Ver noticia 'La IA del Huawei Mate 20 Pro te dice dónde comprar un objeto que has fotografiado'

La IA del Huawei Mate 20 Pro te dice dónde comprar un objeto que has fotografiado

Cada vez más se oye hablar de las capacidades a las que puede dotar la inteligencia artificial a los smartphones. En este sentido, el fabricante asiático Huawei es el que más se está destacando en este sentido gracias a su procesador Kirin 980 y las dos unidades de procesamiento neuronal con las que cuenta. De esta manera, el Huawei Mate 20 Pro ofrece ciertas funciones realmente sorprendentes, ya que además de mejorar el rendimiento y reducir el consumo, la inteligencia artificial del terminal le permite mejorar las fotos de manera automática, reconocer objetos o incluso decirte dónde puedes comprar un objeto que has fotografiado desde la cámara del móvil.

Ver noticia 'Cómo ha podido la IA Huawei terminar Sinfonía Inacabada de Schubert'

Cómo ha podido la IA Huawei terminar Sinfonía Inacabada de Schubert

Hemos visto cómo Huawei se ha destacado entre todos los fabricantes de smartphones a la hora de dotar a un Smartphone de ciertas funciones gracias a la inteligencia artificial. En ello mucho tiene que decir su procesador Kirin 980, que integra dos unidades de procesamiento neuronal, capaces de realizar funciones realmente sorprendentes. Sin embargo, lejos de mejorar las fotografías, ser capaz de reconocer objetos o incluso darnos información de aquello que fotografiamos desde el móvil, Huawei ha conseguido algo que pocos podías imaginar, acabar la Sinfonía Inacabada de Schubert.

Ver noticia 'Así funciona el escaneo 3D en el Huawei Mate 20 Pro, que roza la ficción'

Así funciona el escaneo 3D en el Huawei Mate 20 Pro, que roza la ficción

El Huawei Mate 20 Pro es uno de los teléfonos que más ha dado que hablar en los últimos meses, ya que además de ser un gran terminal, ha destacado por su gran cámara y las increibles funciones con el que le ha dotado la inteligencia artificial. Entre todas ellas, hemos visto cómo el Huawei Mate 20 Pro es capaz de realizar trabajos en tres dimensiones, lo que le permite realizar un reconocimiento facial avanzado, así como reconocer objetos.

Ver noticia 'Ventajas de poder enviar y recibir información de forma rápida en el móvil'

Ventajas de poder enviar y recibir información de forma rápida en el móvil

Los smartphones o teléfonos móviles de hoy en día han evolucionado mucho con el paso de los años. Son muchas las nuevas tecnologías que han ido adoptando, mientras que otras han ido mejorando paulatinamente. Esto ha hecho que nuestros móviles se hayan convertido en verdaderas cámaras u ordenadores de bolsillo, incluso para muchos son la herramienta de trabajo perfecta cuando salen de casa o de la oficina.

Ver noticia 'El cine en tus manos con la pantalla del Huawei Mate 20 Pro, HDR10, rango DCI-P3 y formato 21:9'

El cine en tus manos con la pantalla del Huawei Mate 20 Pro, HDR10, rango DCI-P3 y formato 21:9

Mientras que hace unos años lo único que nos preocupaba a la hora de comprar un nuevo teléfono móvil era su diseño, que fuese más fino, con pantalla grande y una cámara aceptable. A día de hoy son muchos los que buscan algo más en un smartphone, que sea capaz de procesar información de forma rápida, que ofrezca una gran autonomía, cámara de fotos con características profesionales e incluso ciertas funciones que sólo la inteligencia artificial puede ofrecer.