Contenido ofrecido y patrocinado por la marca
Ver noticia 'Tres lentes en el Huawei P20 Pro. Te contamos qué hacen'

Tres lentes en el Huawei P20 Pro. Te contamos qué hacen

El nuevo Huawei P20 Pro y el resto de las componentes de la gama han sentado un nuevo precedente en lo que respecta a calidad de la fotografía móvil. Nunca, hasta la fecha, se habían conseguido capturas de semejante calidad utilizando únicamente un smartphone. Los factores son muchos, desde la Inteligencia Artificial hasta el sistema de tres lentes. Precisamente, en este último aspecto nos vamos a detener un instante para verlo a fondo. ¿Tres lentes en el Huawei P20 Pro? Te contamos qué hacen.

spark

Spark a Renaissance, gana un Huawei P20 Pro gracias a este concurso

Conseguir un móvil a través de un concurso es algo bastante recurrente en los últimos tiempos, pero en este caso estamos hablando de ganar un flamante Huawei P20 Pro. El fabricante chino busca premia a las mejores fotografías enviadas con un total de 50 smartphones Huawei P20 Pro, viajes, cursos de fotografía y un largo etcétera de regalos para los ganadores. No obstante, el concurso va un paso más allá y no tendremos jueces tradicionales… será la propia Inteligencia Artificial del terminal la que juzgará las mejores capturas.

Ver noticia 'Huawei P20 y la organización inteligente de las fotos'

Huawei P20 y la organización inteligente de las fotos

Las cámaras de los móviles han puesto la fotografía en el primer plano y ahora queremos estar todo el rato capturando nuestra vida. Sin embargo, después nos encontramos con el problema de localizar las fotos o encontrarlas entre una nube interminable de capturas. Bueno, esto es un problema si no tenemos el Huawei P20 que, gracias a la inteligencia artificial, es capaz de organizar de forma inteligente las fotos. Os contamos todo sobre esta interesante función.

desenfoque

El efecto bokeh y la triple cámara del Huawei P20 Pro

Huawei ha conseguido lo que llevaba tiempo buscando y no es otra cosa que un smartphone que marque la pauta, un buque insignia de vanguardia y un rival para el resto de los teléfonos móviles de gama alta del mercado. El Huawei P20 Pro lo ha conseguido y repasamos la importancia de la triple cámara del Huawei P20 Pro para conseguir el efecto bokeh gracias a la Inteligencia Artificial.

p20

IA y tecnología de iluminación 3D para retratos de alta calidad con el Huawei P20 Pro

Conseguir la mejor cámara del mercado no depende exclusivamente del hardware ni del software, es básicamente un mezcla de todo ello aderezada con toque de Inteligencia Artificial. Esta receta, que parece sencilla a priori, es la que ha llevado al Huawei P20 Pro a tener la mejor cámara móvil del mundo. En este caso, nos vamos a centrar en los retratos de alta calidad gracias a la IA y la tecnología de iluminación 3D.

huawei p20

¿Cómo es capaz la IA del Huawei P20 Pro de saber lo que hay en una imagen?

Las cámaras de fotos son capaces de detectar escenas desde hace tiempo, pero eso no es nada comparado con lo que pueden hacer los sistemas de Inteligencia Artificial junto a las cámaras de móviles como el Huawei P20 Pro. Esto supone un paso adelante definitivo para conseguir las mejores fotos hechas con un móvil de la historia.

leica

La importancia de Leica en la cámara del Huawei P20 y P20 Pro

El lanzamiento del nuevo Huawei P20 Pro y el resto de los integrantes de la gama ha sido uno de los más destacados del año. Más allá de una guerra de especificaciones, los nuevos terminales de la firma china apuestan por verdaderas innovaciones como la IA real gracias a un chip dedicado o componentes de alta calidad que lo colocan como la mejor cámara móvil de la historia. En este artículo vamos a repasar la importancia de Leica en la cámara del Huawei P20.

ia

Así mejora la estabilización de tus fotos la IA del Huawei P20 Pro

La Inteligencia Artificial es el último fenómeno de la telefonía móvil. Bien es cierto que no estamos ante algo nuevo, pero sí estamos viendo todo lo que nos puede ofrecer en el uso de nuestro smartphone. Desde una gestión inteligente de la batería, aprendiendo de los hábitos de uso del usuarios, hasta la consecución de fotografías profesionales. En este caso, nos vamos a centrar en este último punto y en una función para la que es clave la IA del Huawei P20: la estabilización de las fotos.