La magia de Disney llega a Movistar+

Operadores

A partir del próximo 22 de diciembre, Movistar+ se llenará de toda la magia de Disney en el nuevo Canal Disney que se podrá disfrutar desde el dial 31 una nueva marca  que contará con contenidos de Disney y de Disney Pixar, formando parte en exclusiva del catálogo permanente de Movistar+.

Esta Navidad, los más pequeños – y seguramente que muchos mayores – van a llevarse una importante alegría porque tendrá a su disposición las 24 horas del día, y con posibilidad de ver el contenido en Versión Original Subtitulada (VOS), de multitud de  películas y cientos de horas de contenidos de Disney a través del canal Movistar Disney.

Dentro de este nuevo canal se emitirán éxitos recientes como ‘Frozen: el reino del hielo’, películas clásicas  como ‘El rey león’ o ‘Fantasía’, títulos de la franquicia de ‘Piratas del Caribe’, adaptaciones en imagen real de clásicos como ‘Maléfica’, así como cortometrajes y contenidos extra del catálogo de Disney.

Un canal Movistar Disney en el que, además, los días especiales contarán con programaciones como se merecen, como el dedicado a las Princesas Disney en el 24 de diciembre – en el que se podrá ver una programación especial con películas como Blancanieves, La Cenicienta, Princesa Por Sorpresa, Brave, Enredados o La Bella y Bestia -, o el Día de los Clásicos en el día de Navidad.

¿Dónde está el nuevo canal Disney Movistar+?

Este nuevo canal ocupará el espacio del dial 31 en el que ha estado estas últimas semanas el canal especial Movistar Star Wars y que hará que, definitivamente, el canal Movistar Estrenos pase a estar en el dial 30 de manera permanente desde el 22 de diciembre.

movistar disney

Movistar Disney se podrá disfrutar por los usuarios que tengan el paquete Cine, tanto en su emisión lineal de 24h como en video bajo demanda. Además con las funcionalidades  de la plataforma Movistar+: “Últimos 7 días” y “Ver desde el inicio” podemos acceder a toda la programación de la última semana y a ver desde el principio una película ya empezada que nos apetece ver.

Es importante remarca que el canal Disney en Movistar+ llega para quedarse. No es uno temporal o desaparecerá en el futuro. De esta forma, el catálogo y servicios de Movistar+ cuentan con un añadido realmente distintivo y diferente. Porque la magia llega para quedarse en Movistar Disney.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone