Black Friday 2017 de Amazon: algunas de las mejores ofertas que veremos mañana

Gadgets

Quedan unas pocas horas para que dé comienzo el Black Friday 2017 de manera oficial, a pesar de que en los últimos días hemos visto como multitud de tiendas han realizado una gran cantidad de ofertas previas a uno de los días que más dinero mueve en el comercio online en todo el año. Ahora, Amazon ha desvelado algunas de las mejores ofertas que veremos a partir de las 0:01 del 24 de noviembre, y que os estaremos narrando desde ADSLZone.

Black Friday 2017 de Amazon: adelanto de algunos descuentos que veremos a las 0:01

Las ofertas de Amazon se dividirán en dos, tal y como nos tiene acostumbrados la tienda. Las primeras ofertas estarán disponibles a lo largo de todo el día (desde las 0:01 hasta las 23:59), mientras que las segundas serán las típicas Ofertas Flash, que se van actualizando cada 5 minutos con descuentos que duran lo que dure el stock de cada producto. Los miembros de Prime tendrán acceso 30 minutos antes a esas ofertas.

black friday 2017 amazon

Entre las mejores ofertas que podremos disfrutar, encontramos:

Hasta esta noche a las 23:59 también hay otras ofertas interesantes que puedes comprar ahora mismo, las cuales hemos recopilado esta misma mañana. Entre ellas encontramos una cámara Sony 4K, una impresora, aspiradoras, móviles, monitores, altavoces, etc, con grandes descuentos.

El Black Friday no es el último día de ofertas: pronto llega el Cyber Monday

Nada más se dé el pistoletazo de salida esta noche estaremos recogiendo las mejores ofertas para vosotros, así que no olvidéis visitar la web a partir de las 0:01, así como el apartado de Black Friday 2017 de Amazon. Además, las compras que realicemos en Amazon entre el 1 de noviembre y el 6 de enero podrán devolverse hasta el 28 de febrero de 2018.

Las ofertas del Black Friday no serán las últimas, ya que Amazon tiene preparadas más ofertas para el fin de semana, y que culminarán con la llegada del Cyber Monday el próximo lunes 27 de noviembre, dedicado especialmente a la electrónica y a la tecnología, entre otros.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone