Consejos para gestionar la baja del servicio de Internet

Desde esta sección encontrarás documentación que te ayudará a darte de baja o reclamar a tu operador. Recuerda que se trata de un proceso difícil porque en ocasiones la compañías nos exigirá el envío de un burofax para completar el proceso de baja. También recuerda que es posible que tengas permanencia mínima y haya penalizaciones.

baja portabilidad movil

¿Quieres cambiar de operador con garantías?

Te recomendamos que si tienes ADSL y deseas cambiar de operador te pongas en contacto con Hispatienda.es. Ellos se encargan de gestionar el nuevo alta y te asesoran de como debes realizar el trámite para que no estés ningún día sin conexión. Además, Hispatienda se encarga de hacer la portabilidad cancelando el servicio con el anterior operador. Puedes rellenar los formularios de la página web o bien llamar al teléfono 963 166 500 de lunes a viernes de 10:00 a 22:00 horas.

¿Dudas?

Entra en nuestros foros de ADSL y podrás consultar con otros usuarios. Si además, eres cliente de Jazztel, Orange o Ya.com puedes consultar en los foros oficiales donde los responsables de las compañías te ayudarán a dar de baja tu conexión a Internet.

A continuación dispones de la documentación necesaria para solicitar la baja a tu compañía.