Samsung Galaxy Note II y Galaxy S3 con 100 euros de descuento y tablet gratis

Samsung Galaxy Note II y Galaxy S3 con 100 euros de descuento y tablet gratis

Javier Sanz

La cadena Phone House ha recuperado una curiosa promoción denominada "días locos" que ofrece la posibilidad de adquirir el Samsung Galaxy S III y el Note II con 100 euros de descuento directo en el precio de los terminales libres. Además, los clientes que compren un Galaxy S3 recibirán gratis y sin sorteos un tablet Galaxy Tab de 7 pulgadas.

Desde hoy 14 de noviembre hasta el próximo viernes 16 la cadena de distribución británica ofrece una promoción muy interesante para adquirir los dos terminales tope de gama de la firma coreana. El "Phablet" Galaxy Note II se puede comprar por 529 euros mientras que el Galaxy S III cuesta 449 euros e incluye un Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas gratis.

Precio rompedor limitado

La oferta solo estará vigente tres días y para apuntarse es necesario hacerlo desde este enlace en la web del distribuidor. La promoción supone un envite importante contra el iPhone 5 de Apple y además coincide además con el lanzamiento del Nexus 4 por parte de Google que salió oficialmente a la venta en el día de ayer y se agotó en apenas unos minutos.

Características de los equipos

Estamos hablando de uno de los mejores móviles del momento y también uno de los más vendidos. En el tercer trimestre la firma coreana fue capaz de superar a Apple con su iPhone 4S con más de 17 millones de equipos vendidos. Entre sus prestaciones destaca su enorme pantalla de 4,8 pulgadas, el procesador de cuatro núcleos y sus capacidades multimedia gracias a la potencia de Android.

En cuanto al Note II también está siendo un éxito. En menos de 40 días la compañía ha vendido más de 3 millones de unidades confirmando la buena acogida de los "phablets". A nivel de prestaciones destaca su enorme pantalla de 5,5 pulgadas con calidad HD SuperAMOLED, procesador quad core y el famoso S Pen, que permite dibujar, escribir y realizar funciones avanzadas de forma cómoda y sencilla.

Acceder a la promoción de Phone House