FAS AntiSpyware y Panda ActiveScan las mejores herramientas para nuestro PC

FAS AntiSpyware y Panda ActiveScan las mejores herramientas para nuestro PC

Javier Sanz

Nuestros compañeros de ADSLNet nos han facilitado una herramienta para chequear y comprobar gratuitamente el estado de nuestro PC con respecto al software espía que podamos tener en nuestra máquina. Sin más podéis descargarlo y opinar:

Descargar Software (Clean Code: 1YVOTY26UN )

El programa se compone de un sólo fichero. Su fichero ejecutable. No tiene instaladores y tampoco modifica el registro de Windows por lo que puede ser una buena herramienta.

Panda ActiveScan mejor antivirus online gratuito

Según publica diarioti,

Komputer Swiat ha otorgado la máxima puntuación (6 puntos) a la capacidad de Panda ActiveScan para detectar todo tipo de códigos maliciosos, ya que se mostró eficaz frente a todos los virus utilizados para la realización de la comparativa.

Además de Panda ActiveScan el resto de antivirus online analizados han sido: BitDefender Online Virus Scan; HouseCall de Trend Micro; Microsoft Windows Live; Kaspersky online scanner; F-Secure online Scanner; eTrust Antivirus Web Scanner; Skaner online mks_vir 2004; LiveCall Hauri Online Scanner; CoD Command on Demmand Web based Antivirus Protection; ArcaBit Online Scanner; McAfee FreeScan y Symantec Security Check Scan for Viruses.

Komputer Swiat ha otorgado la máxima puntuación (6 puntos) a la capacidad de Panda ActiveScan para detectar todo tipo de códigos maliciosos, ya que se mostró eficaz frente a todos los virus utilizados para la realización de la comparativa. La misma valoración han merecido para los autores del estudio las opciones de configuración que Panda ActiveScan ofrece al usuario. Por otra parte, la publicación destaca la posibilidad de poder seleccionar las unidades y ficheros a analizar o el análisis específico de las bandejas de correo electrónico.