Llévate el Nexus 4 libre por solo 219 euros al contratar ADSL de Jazztel

Llévate el Nexus 4 libre por solo 219 euros al contratar ADSL de Jazztel

Javier Sanz

¿Quieres comprar el Nexus 4 a un precio único? Si contratas ADSL de Jazztel durante esta semana a través de Hispatienda podrás adquirir el móvil libre por solo 219 euros.

A partir de mañana Google lanzará al mercado el nuevo Nexus 4 fabricado por LG y su tablet Nexus 10. El precio del cuarto móvil del gigante de Internet es de 299 euros, sin embargo, contratando ADSL de Jazztel a través de Hispatienda podrás adquirir el equipo desde solo 219 euros. Si además traes a un amigo, el móvil podrás comprarlo desde 119 euros. Si traes a dos amigos, el smartphone no te costará nada, gratis total.

Condiciones de la promoción

Si estás pensando en contratar ADSL y además comprar el súper móvil de Google puedes hacerlo desde la página promociones.hispatienda.es/nexus4.

Para acceder a la oferta el único requisito es contratar la máxima velocidad que permita la línea siempre y cuando la modalidad sea de 12, 20 o 30 megas. El equipo de Hispatienda analizará previamente la distancia del hogar a la central para que sepáis de antemano la velocidad real que vais a recibir.

Precio del ADSL

En cuanto al coste del servicio de Jazztel, no hay cambios. Los 20 y 30 megas con VDSL2 cuestan 19,95 € hasta enero de 2014 (cuota de línea no incluida) mientras que los 12 megas se quedan en 15,95 euros. La promoción también es válida para la oferta convergente que incluye tarifa plana móvil, datos y el ADSL.

Nexus 4

Sobre el Nexus 4

El cuarto teléfono de Google ha sido fabricado por LG y cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, procesador de 4 núcleos a 1,5 GHz, cámara de 8 megapíxeles y Android 4.2 Jelly Bean como sistema operativo. Consulta la ficha técnica completa del teléfono. Recuerda que además no hay permanencia mínima.

Más información en hispatienda.es