Orange es inmune a Movistar Fusión, más de 38.000 altas netas en octubre

Según datos a los que ha tenido acceso ADSLzone, la operadora naranja ha sumado más de 38.000 altas netas en el mercado móvil a lo largo del mes de octubre. Se trata de una cifra muy interesante teniendo en cuenta que ha sido un mes especialmente competitivo gracias al lanzamiento de Movistar Fusión y del Todo en Uno de Vodafone.

Orange España goza de excelente salud en nuestro país, de hecho es una de las mejores filiales del grupo France Telecom en Europa. Analizando los datos que acaba de presentar la operadora, en los primeros nueve meses del 2012 ha facturado más de 3.000 millones de euros, lo cual supone un 1,2% más con respecto al ejercicio anterior. A pesar de la crisis económica, Orange gana más y tiene más clientes, un signo inequívoco de que está haciendo bien las cosas.

Más de 38.000 altas netas en octubre

El lanzamiento de Movistar Fusión provocó una auténtica revolución en el mercado móvil. Vodafone lanzó rápidamente su propuesta "Todo en uno" y después presentó su nueva "REDvolución", una propuesta que supone un paso muy importante para la operadora británica. En el caso de Orange, la compañía sigue apostando de forma firme por la subvención de terminales y por las tarifas de los animales que tan buen resultado le están proporcionando a lo largo del año. Según los datos a los que hemos tenido acceso, la compañía ha liderado la captación de abonados en octubre superando de nuevo a Yoigo que pierde fuelle. El efecto de la tarifa plana infinita y la tarifa del 2 han perdido protagonismo entre los usuarios.

A por los 12 millones

De seguir así, Orange superará los 12 millones de abonados móviles en 2013 recortando distancias con Vodafone y Movistar. No hay que olvidar que los clientes de Amena computan a la operadora naranja pero el grueso de la captación se mantiene en Orange.

Foros oficiales de la compañía

Recuerda que Orange tiene un foro móvil oficial y otro para clientes de ADSL en donde puedes plantear dudas, tramitar incidencias o preguntar cuestiones comerciales.