El GTA V tiene rival, vídeo de Watch Dogs

El GTA V tiene rival, vídeo de Watch Dogs

Javier Sanz

Una vez que Rockstar Games ha confirmado el lanzamiento de GTA V para la próxima primavera, Ubisoft ha aprovechado para presentar un vídeo de Watch Dogs, un título que no tiene nada que envidiar a nivel gráfico y que promete la misma acción que la saga Grand Theft Auto. ¿Quieres verlo?

Después de varios meses sin noticias de este nuevo título, la compañía ha decidido aprovechar el tirón mediático de su competidor para enseñar un vídeo que no ha dejado indiferente a la prensa especializada. Watch Dogs fue uno de los grandes protagonistas del último E3 y de hecho hubo medios que especularon con la posibilidad de que el juego perteneciera a la "next gen" en el ámbito de las consolas debido a su calidad gráfica.

Similar al GTA

El género "sandbox" es uno de los favoritos de la mayoría de "gamers". La saga Grand Theft Auto popularizó este tipo de juego en mundo abierto y normalmente los lanzamientos acaban triunfando con ventas millonarias. Con el Assassins Creed recién lanzado, Ubisoft se mantiene en la cresta de la ola con un título que promete y que puedes ver en vídeo desde el siguiente enlace de Gamerzona.com.

Como podéis ver, los gráficos son espectaculares, la trama es muy policiaca y de hecho la compañía aprovecha el vídeo para anunciar ofertas de trabajo para participar en el proyecto. El juego saldrá al mercado en 2013 y podría ser el primer competidor real del GTA 5.

Watch Dogs

Los últimos datos sobre el título estrella de Rockstar

El título que llegará en abril del 2013 como pronto sigue ocupando portadas a nivel mundial. La última filtración que ha aparecido en la Red muestra las cinco localizaciones que tendrá el juego. Grapeseed, que nos llevará al área rural de California, Vespucci que es el nombre del juego que hace referencia a Santa Mónica y otras áreas en las cuales los jugadores podrán saltar en paracaídas, montar en tractor o incluso subirse a atracciones de recreo.