Jazztel lanza sus 30 megas con tarifa plana de móvil y datos desde 34,90 euros
Jazztel ha presentado su oferta combinada de ADSL y servicios móviles como respuesta a Movistar Fusión. El operador alternativo consigue mejorar la oferta de Fusión con su opción de conexión fija de 30 megas con 600 minutos de llamadas móviles y 1 GB de datos por el mismo precio que ésta.
Ofertas combinadas. Así ha denominado Jazztel a su servicio convergente de ADSL y móvil con el que planta cara de forma directa a Fusión de Movistar. A partir del 5 de noviembre comercializará sus nuevos servicios que incluyen ADSL de máxima velocidad de hasta 30 megas en función de la cobertura que disponga el cliente en su hogar. En ellas se incluye la cuota de línea y unos precios finales de lo más competitivo.
Las ofertas combinadas del operador y sus precios (a los que hay que añadir el IVA) son las siguientes:
– Oferta combinada 100 min + 100 MB: Por 34,90 euros al mes ofrece conexión fija, 100 minutos de llamadas móviles y 100 MB de datos móviles.
– Oferta combinada 300 min + 500 MB: El precio asciende a 44,90 euros mensuales con conexión fija, 60 minutos en llamadas de fijo a móvil, 300 minutos desde el móvil y 500 MB como límite de tráfico de Internet móvil.
– Oferta combinada 600 min + 1 GB: Por 49,90 euros al mes el usuario dispone de conexión de banda ancha fija, 60 minutos desde el teléfono fijo al móvil, 600 minutos en llamadas móviles y 1 GB de Internet móvil
Los minutos de fijo a móvil pueden ser ampliados por 2,95 euros por cada bono de 60 minutos que el usuario contrate de forma adicional. Asimismo, la compañía ha informado de que los clientes que contraten cualquiera de estas ofertas combinadas podrán asociar hasta 4 segundas líneas móviles con Jazztel con 300 minutos y 500 MB por 13,5 euros adicionales al mes.
Por último, la compañía ha señalado que también ofrecerá móviles financiados por una cuota adicional al mes de entre 5 y 10 euros. Equipos como un Samsung Galaxy Ace o el Sony Xperia U podrán ser financiados por 5 euros extra al mes, mientras que el precio del Samsung Galaxy S2 será de 10 euros mensuales adicionales.